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Galletas de boniato, coco y dátiles en Thermomix


Hoy traigo unas galletas de boniato y dátiles en Thermomix, sin gluten, ni lactosa, ni histamina y vegetarianas. Unas llevas pipas y pasas y otras pipas y coco. ¡Geniales para merendar!

Traigo estas galletas para el reto de Disfruta la Fruta, que este mes ha propuesto los dátiles para usar en la receta. Los dátiles son muy versátiles, sirven para endulzar sin tener que usar azúcar o edulcorantes artificiales. ¡Me encantan!


Ingredientes:
150 gr de avena sin gluten
2 huevos
1 boniato grande
6 dátiles
100 gr de coco rallado



Elaboración:

Poner la avena sin gluten en hojas en la Thermomix y batirlo a velocidad 8 para que quede como harina. Precalentar el horno a 180º.


Añadir los dos huevos, 1 boniato en trozos y los dátiles sin hueso.


Luego añadir el coco rallado en polvo. Poner en la thermomix a batir a velocidad 5, hasta que quede como una masa.


Extender papel de horno o albar, luego con una cuchara poner la masa y aplastarla para que coja forma de galleta.


Luego poner los complementos que quieras, en unas añadí pasas y pipas y en otras coco y pipas, Luego meterlas en el horno unos 20 minutos, hasta que las veas doraditas.


Cuando las saques dejarlas enfriar, porque son muy blanditas y sino se romperan. Yo las guardo en un tupper y duran toda la semana.




Adaptaciones para intolerancias o vegetarianos:

HISTAMINA: apto para dieta sin histamina porque son 2 huevos para muchas galletas, pero depende de tolerancia

LACTOSA: Apto para personas con intolerancia a la lactosa
ALERGIA AL HUEVO: no apto para personas con alergia al huevo
GLUTEN: apto para personas con intolerancia al gluten
FRUCTOSA: no apto 

VEGETARIANOS O VEGANOS: apto para vegetarianos que coman huevo








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Pastel de boniato, verduras y carne al horno sin lácteos ni gluten



Hoy traigo un pastel de boniato, verduras, carne y queso vegano. Es una forma de comer verduras deliciosa y sin lácteos ni gluten. ¡Queda espectacular!

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Ensalada de lentejas, aguacate y jamón y vuelta al ruedo




¡De nuevo estoy de vuelta! Hoy os traigo una rica y fresquita ensalada de lentejas, aguacate y jamón; ideal para comer sano y cuando no tienes mucho tiempo.

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Fideos chinos al miso con brócoli y salchichas sin gluten



Hoy traigo unos fideos orientales de arroz al miso con brócoli y salchichas, un plato saludable, sabroso y delicioso.

Llevo 4 meses desaparecida, pero tiene una explicación. En Diciembre me hice daño en la pierna y en marzo me operaron del menisco y la rótula, por lo que he pasado unos 5 meses andando con muletas. Aun así, he estado acudiendo a prácticas y 2 horas diarias de rehabilitación por la tarde. 

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Pasta con carne picada y crema de soja sin gluten ni lactosa


Hoy traigo unos ricos espaguetis con carne picada y crema de soja sin gluten ni lactosa. Son para una comida contundente, con un sabor irresistible y apta para alérgicos.

Perdonar mi ausencia, entre el máster de Educación, las prácticas en un cole, trabajar dando clases particulares y los exámenes no he dado abasto. Encima desde el día 30 estoy con muletas y con esguince de ligamentos y cocino solo lo básico. ¡ A ver si me recupero! Por ello no he podido casi subir recetas pero ya estoy un poco más tranquila e iré subiendo 1 semanal hasta que acabe todo esto. 



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