RSS

Sobre mi y contacto

¿Quien soy yo? Bueno soy una chica de 25 años, de Madrid y hablo ingles e italiano.



Acabe la carrera de periodismo hace dos años y luego hice un máster de fotografía documental. Desde hace dos años hago a la vez la carrera de filología inglesa por la Uned, eso sí, poco a poco. Ahora trabajo en la editorial Globus, escribiendo en revistas como Yoga Journal, Top Chef, Cocina Ligera...¡No paro! 


Como veréis no paro. Además de todo eso, ¿Que más me gusta hacer? ¡Cocinar! Claramente me encanta entrar entre fogones y probar nuevos sabores y texturas. Para mí la cocina es una evasión, un tiempo para mí que dedico a no pensar. Es verdad que en ocasiones, sobre todo cuando estás usando 4 fogones y tienes que fotografiarlo todo, me estreso. Pero en general me relaja y me entretiene muchísimo.


El cine, la lectura y los viajes también me encantan y encima todos están relacionados en cierto modo con la comida. Y es que, hasta los libros más conocidos, tienen platos protagonistas.



Pero no solo me gusta vivir estos hobbies, sino también hablar sobre ellos. Hacer reportajes y más si son fotográficos me ayuda a enseñar a la gente el mundo tal cual lo veo. En breves añadiré a mi blog pequeños reportajes para que sea una página mucho más completa e interesante.



Bueno, en definitiva, que soy una persona con bastantes ideas y con placer por el arte. Si quieres saber más sobre mí, contactar conmigo porque quieres colaborar o simplemente porque tienes una duda.. te invito a que me escribas un correo.


aranzazu_sg@hotmail.es 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios: