RSS

Magdalenas de tortilla especial noche San Valentín



 Este fin de semana es el más romántico. Es San Valentín. Por ello quiero hacer un especial, subiendo cada día una receta romántica de las que puedes hacer con poco dinero y asombrar a tu pareja. La que subo hoy es especial para esta noche, ligera y fácil de hacer, además de muy sabrosa y romántica. 


Os recomiendo que la probéis. Seguir leyendo mis recetas este fin de semana porque mañana os presentaré unos macarrones a los 4 quesos con forma de corazón y, el domingo, unas magdalenas de guindas y champagne con gominolas de corazón. ¡no os lo perdáis!



Ingredientes 2 personas:
3 huevos
1 paquete de salchichas de pavo de queso
Queso para gratinar 4 quesos




Elaboración:

Pon 3 huevos en un cuenco y bátelos bien. Precalienta el horno a 180º .


Corta las salchichas en trozos pequeños. Tu elige el tamaño que quieras según si te gusta encontrar trozos grandes o pequeños en las magdalenas. Saca las patatas de la bolsa, no eches todas, deja unas pocas para decorar el plato.


Echa las salchichas en el huevo batido y lo remueves. No eches sal a la mezcla porque con la de las patatas es suficiente.


Lo siguiente es echar las patatas fritas y remover bien. Yo he usado estas en cintas pero si no tienes te sirve cualquiera mientras las rompas en trozos pequeños.


Pon un poco de mantequilla en un molde para que no se pegue y los rellenas con esta mezcla. He usado los moldes de corazón porque son perfectos para San Valentín. Pero puedes usar cualquier molde que quieras.



Mételos al horno durante unos 15 minutos. Cuando veas que están blanditos pero no líquidos, sácalas con cuidado de no quemarte.


Abre los 4 quesos rallados y los echas por encima del molde. Pon bastante para que queden con mas sabor y mas gratinados. Además pon en el horno queso rallado directamente en la bandeja, haciendo la forma que quieras. Esto quedara crujiente y delicioso para acompañar a las magdalenas




Los metes de nuevo al horno unos 10 minutos, esta vez solo para gratinarlo. Saca las magdalenas con cuidado de no quemarte. Ponlas en medio del plato. Acompañalas con unas pocas patatas y los quesos crujientes.



Tendrás una receta original, deliciosa y perfecta para San Valentín.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

  1. Valla!! que ricura!!! un plato muy chulo para este día!! me encanta. Bs,
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Rico, sencillo y con una estupenda presentación!!!!
    Besos y feliz fin de semana=)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas chicas!! Lo he hecho especial san valentín :) y están riquísimas :)

    ResponderEliminar