RSS

hamburguesa serrana y ensalada de higos


Hoy traigo una rica hamburguesa serrana y con un acompañamiento sano de ensalada de higos. ¡Una mezcla deliciosa!

No se vosotros pero yo ya estoy a dieta... que con los excesos de estos días uno siempre coge kilos. Esta hamburguesita es sana y puedes combinarla con una ensaladita en lugar de unas patatas fritas, o al menos, una patata asada.



Ingredientes:

1 filete de hamburguesa de ternera-cerdo
lechuga
1 pan de hamburguesa
jamón serrano
queso granna padanno
higos 
nueces



Elaboración:

En primer lugar pones el filete de hamburguesa en una sartén y lo haces a tu gusto. A mi me gusta muy hecho.


Luego lava la lechuga y pones los trocitos cortados en una taza.


Lava los higos y los cortas y los añades a la taza.


Añade unas nueces para darle un punto crujiente.


Luego pon el filete de hamburguesa en el pan y ponla en la sartén para que se tueste el pan si os gusta tostadito como a mi.


Añade la lechuga después.


Luego unas lonchitas de jamón.


Añade el queso granna padano. Es un queso muy rico y le da un punto diferente, puedes elegir el queso que quieras pero eché este para variar un poco las hamburguesas normales.


¡Ya está! Una hamburguesa deliciosa, sana y sabrosa. ¡Os encantará! Y encima con un acompañamiento de lo más sano y agridulce.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

  1. Menuda pinta! me esta entrando hambre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo bocado rico que nos has traído, me encantan las hamburguesas caseras, y esta se ve deliciosa!!
    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias raúl! a mi igual me las hago de mil formas

      Eliminar
  4. Rara vez me resisto a una hamburguesa, sobre todo si es como esta, y la ensalada con higos me parece genial

    Abrazos y buen año!!

    ResponderEliminar