RSS

Pasta con brócoli y salmón sin lactosa ni gluten


El plato de hoy es una pasta con brócoli y salmón sin lactosa ni gluten. Es saludable y muy rico, ideal para que coma verduras la familia.









Ingredientes:
1 brócoli
250 gr de fusilli de arroz y quínoa
2 brick de nata de soja
100 ml de leche de almendras
1 sobre de salmón
1 paquete de queso en lonchas de cabra sin lactosa



Elaboración:

Cortar el brócoli en ramitas y ponerlo a cocer en agua durante 15 minutos, hasta que quede bien blandito. Escurrir y reservar.




En la misma cazuela poner agua y cocer la pasta el tiempo que indique el fabricante y ponlo a escurrir con el brócoli. Pon el horno a precalentar a 180º.



En esa misma cazuela pon la nata a hervir a fuego medio, con la leche de almendras.



Cuando veas que empieza a hervir añades la pasta con el brócoli y lo remueves todo bien.



Colocar la pasta en una bandeja de horno.



Cortar el salmón en trocitos y colocarlos por encima de la pasta.



Luego cortar las lonchas de queso y cubrir todo el salmón.



Meter al grill la bandeja, así con el calor acumulado se calentará y con el grill el queso quedará gratinadito.



Tendrás un plato buenísimo, donde comer verduras y apto para dietas especiales.



Adaptaciones para intolerancias o vegetarianos:

HISTAMINA: no apto
LACTOSA: apto
ALERGIA AL HUEVO: apto 
GLUTEN: apto
FRUCTOSA: no apto.

VEGETARIANOS O VEGANOS: no apto, se debería eliminar el salmón y cambiar por queso vegano.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

  1. Que rica combinación!! me ha encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm de rechupete,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo plato.
    Semejante lo he preparado yo hoy.

    ResponderEliminar
  5. vaya pinta más buena que tiene... :P voy a ver si mañana me animo a hacerla

    lo único es que tengo una cocina a gas como http://www.menajeyhosteleria.es/cocinas-gama-600-a-650/1395-cocina-a-gas-edenox-mcg-60.html crees que valdría o no tiene la potencia necesaria?

    sí, lo sé, me tengo que poner una vitro ya de ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias Loles, pues no pasa nada yo creo que puedes hacerlo igual, eso sí siempre un poco más bajo de fuego

      Eliminar