RSS

pescado con salsa de alcaparras y nueva sección de cocina de cine el sábado!




Hoy he acabado mi primer examen de inglés. Nose yo como me ha salido porque estando así de malita, pero bueno he hecho lo que he podido. Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ánimos para el examen. Espero pasar ya esta semana y poder relajarme un poco.


Estos días no he cocinado mucho, pero he estado pensando mucho en el blog y he decidido que voy a inaugurar una sección de cocina de cine. Los sábados subiré una receta que salgan en series o películas de televisión.

Es algo que llevo pensando hace mucho porque cocinar, leer y el cine son mis grandes pasiones, y que mejor forma de demostrarlo en mi blog que subir platos que salgan en mis películas favoritas o que tengan que ver con ellos. 

Este sábado que viene mi chico haremos alguna receta de cine y la subiré al blog, espero que os guste esa sección y que os haga igual de ilusión que a mi recordar momentos sublimes de las diferentes películas y series. 

Bueno y ya sin mas entretenerme subo la receta de hoy,  un pescado que viendo crónicas carnívoras me gusto la receta, y la verdad que estaba buenísimo.



Ingredientes

Rape en trozos
Harina
1 huevo
Aceite
2 tomates pequeños
1/3 de vaso de vino blanco
2 cucharadas de mantequilla (yo uso margarina light)




Elaboración

Primero cortas el pescado en trozos , lo salpimientas y lo pasas por huevo y harina. Mientras se fríe con un poco de aceite pones en una sartén la mantequilla a deshacerse.


Cortas el tomate a trocitos muy pequeños y los añades a la mantequilla y las alcaparras también. Lo remueves todo durante un minuto y luego echas el vino y dejas que se consuma el alcohol.






Cuando esté el pescado listo lo sacas y lo pasas por papel de cocina para que se quite el exceso de aceite y echas la salsa por encima.


Y tendrás un pescado riquísimo y sano





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. que bien, una receta fácil con pescado.lo haré esta semana, así varío el pescado q le doy a la peque.yo creo q le gustará.ya te contaré.bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver tu nueva sección!! :D

    ResponderEliminar
  3. pues has tenido una idea muy novedosa!! aqui estaremos para verla!! muasssssssssss

    ResponderEliminar