RSS

Ensalada de pollo y uvas con salsa de mostaza, lemon curd y especias









Hoy traigo una ensalada de pollo,uvas y queso de cabra con una original salsa agridulce de mostaza, lemon curd y especias. ¡Irresistible para el verano!


Para la salsa he usado una de las mostazas que tiene paladar selecto que es de champagne y miel. Sí sí como lo oyes, el sabor es delicioso y original. ¡No probarás nada así por el mercado! Pero tiene muchos tipos de mostazas originales adaptadas a los diferentes gustos: mostaza con chili, mostaza con balsámico, mostaza con tomate deshidratados, mostaza en grano semi, mostaza tradicional inglesa y mostaza dijón. ¡Animaros a probarlas todas!



Aquí os dejo el enlace de mi receta que he publicado hoy en mi otro blog


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

34 comentarios:

  1. Menuda pinta, yo no la he probado nunca. Tendre que hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. tiene q estar de lo mas rico. y nunca se me hubiera ocurrido probar el lemon curd para esto. delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sergio :) se me ocurrió sobre la marcha y quedó riquísimo

      Eliminar
  3. Pero que rica se ve. No se me hubiera ocurrido echarle lemond curd, pero me ha gustado mucho este detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a mi tampoco se me habría ocurrido .. pero le eche eso porque se me ocurrió de repente jejeje

      Eliminar
  4. muy rico ,sano y muy fresquita esta ensalada puede servir como plato único te felicito,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias francesca!!! la verdad es que es un plato único muy rico y completo

      Eliminar
  5. Menuda ensalada ,casi casi como la que hice ayer pero sin el pollo .
    Me encanta .
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias carmen. pues pruebala con el pollo y con el lemon curd :)

      Eliminar
  6. Oh, que original y refrescante!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sabía que hubiera tantos tipos de mostaza, la que has usado y los demás ingredientes le deben dar un sabor muy rico a la ensalada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus prueba todas porque son muchas y con sabores riquísimo y diferentes

      Eliminar
  8. Lo de ponerle el lemond curd es todo un puntazo, me gusta la idea y me la reservo que la ensalada tiene que estar la mar de rica.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias merchi :) he intentado darle un toque original

      Eliminar
  9. Que delicia de ensalada, con esos sabores tiene que ser un lujo, yo he probado esas mostazas y la verdad la que probe me gusto mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Que rica y refrescantes con estas salsas seguro que lo celebraron.Bssss

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar estupenda, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  12. Que rica la ensalada tiene que estar rica, rica.

    ResponderEliminar
  13. hola!!, me parece de lo más apetecible con ese aliño agridulce, pues me encantan! seguro que estaba de primera, besos :)

    ResponderEliminar

  14. Buenas tardes Aránzazu. Que delicia de ensalada que nos has preparado, tan buena y completa con esos ingredientes que le has puesto. Me parece muy original y con un contraste de sabores muy bueno.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paco :) intento hacer recetas así siempre que puedo. originales y completas

      Eliminar
  15. Qué rica ensalada. Una buena forma de integrar esos ingredientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo del lemon curd lo tengo que probar! Qué bueno!

    ResponderEliminar