RSS

Flores de gazpacho de melón y lomo



Hoy traigo una receta original con la que sorprenderás a los invitados. Son flores de gazpacho de melón y lomo sobre volovanes. El crujiente del lomo y la crema fría de melón le dan un sabor único a esta mezcla.


La verdad es que fue casualidad, cuando hice el lomo para añadirlo al gazpacho con los volovanes... vi la forma del lomo y me recordó a una flor así que lo decoré de esta manera. 


El sabor agridulce y las diferentes texturas que lo forman hacen que este entrante sea una delicia y lo mejor es sorprender y ver las caras de los invitados cuando las ven. Y encima, ¡super sencillas !


Os dejo el enlace porque la he publicado en mi otro blog. ¿que os parecen?




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

  1. Una pinta exquisita y muy original, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mayte :) intento ser original siempre que puedo

      Eliminar
  2. desde luego q es de lo mas original x lo q me lo he apuntado para hacer. y una manera tambien mu chula de presentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sergio! Intento ser original siempre que puedo. ya sea en la receta o en la presentación :)

      Eliminar
  3. Seguro que estan lo mismo de buenas que bonitas!! me han encantado!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Que bocaditos tan originales, me encantan¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha sorprendido muchísimo, es para lucirse con los invitados!!
    Me quedo por aquí viendo tus recetas tan ricas, a ver si se me pega algo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria! me alegra sorprender a la gente :) porque intento siempre hacer recetas originales :) gracias por quedarte por mi blog :)

      Eliminar
  6. desde luego es una delicia estos bocaditos y además se quedarán todos más que sorprendidos!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias elisa. la verdad es que sí, los invitados quedaron encantados :)

      Eliminar
  7. Una receta muy original y elaborada,buenísima!!.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Genial! me lo apunto y comparto.
    Te invito a pasarte por mi página ;)

    ResponderEliminar