RSS

Lassie de mango y coco vegano


Hoy traigo un lassie de mango y coco vegano. Es un postre o una merienda dulce deliciosa y sin lácteos.


Traigo la receta para el reto Cocinas del mundo, que este mes propuso Filipinas. Me costó elegir receta por mis alergias, pero en cuanto vi que hacían lassies de mango y que sus frutas más típicas es el mango y el coco, ¡supe lo que iba a hacer!


Ingredientes:
2 yogures veganos de coco
1 mango
1 manzana
2 vasos de leche de coco
stevia líquida para endulzar


Elaboración:

Abrir los yogures de coco e ir echándolos en la Thermomix o en un vaso para batir.



Añadir edulcorante líquido de stevia o el que tengáis a mano.


Echar un mango pelado y en trozos y una manzana.


Echar 2 vasos de leche de coco, cerrar la Thermomix y batir a velocidad 4 o bien batirlo en cualquier batidora.


Si te gusta más fresquito puedes añadir 10 hielos y quedará como un smoothie. Es un batido muy cremoso y delicioso. 



En mi casa lo servimos en una jarra para cuando apetezca un vasito. Es una merienda o un postre sano, vegano y refrescante.




Adaptaciones para intolerancias o vegetarianos:

HISTAMINA: apto totalmente

LACTOSA: apto
ALERGIA AL HUEVO: apto 
GLUTEN: apto
FRUCTOSA: no apto
VEGETARIANOS O VEGANOS: apto



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca. Ha merecido la pena. Este lassie vegano se lo paso a mi sobrina que siempre me sorprende con recetas veganas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, pues seguro que a tu sobrina le encanta. Un saludo

      Eliminar
  2. deliciososin duda, y bien fresquito aun mejor
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmmm que ricura! Fresquito y sabroso! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una fuente de energia y de sabor. Menudo batido más rico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo tomaría de postre, pero por si solo, para cenar, también me parece muy completo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta de merienda con unos pocos cereales de maíz

      Eliminar
  6. Que rico!
    Coco, mango y manzana uummm!
    Nos vemos en Grecia!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. que bien pinta, y mejor que lo pueda comer todo el mundo, fresquito de lujo que yo soy tambien de bebidas frias en invierno, me encanta tu aportacion, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, a mi los batidos me gustan en cualquier parte del año.

      Eliminar