RSS

Reportajes fotográficos











































“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre” dijo Alexandre Grimod de la Reyniere y esa premisa la defiende Ani en su rinconcito dulce Sweet Days que no solo nos enseña a hacer una tarta impresionante sino que nos ayuda a dejar volar la imaginación. “Piensa, cree, sueña y atrévete” dice Walt Disney. Dicho y hecho gracias a 9 horas de un curso fantástico en este local de repostería.












Durante un tiempo iré haciendo todos los tipos de sushi para que sepáis como se hacen paso a paso y su historia. La versión de hoy es el Ura-Maki-Zushi o sushi invertido.


 El maki-zushi es el nombre genérico para todas las variedades de sushi que se presentan en forma de rollo.  Se enrollan con una esterilla de bambú llamada makisu. Este estilo de sushi resulta sencillo de elaborar y puede prepararse con gran variedad de ingredientes, tanto con los clásicos como innovando con explosiones de sabores.

















Cuando eres una apasionada de los tés, el conseguir uno que no sepa a gelatina de colores es una odisea. Hoy os quiero presentar unos tés con sabor a realidad de la tienda Paladar Selecto, la historia del té y muchas curiosidades, además de una receta de té muy típica inglesa.


Os quiero presentar los tés de Paladar Selecto, un sabor a realidad que te sorprenderá y que agradecerás después de haber probado tantos tés con sabor a... nose... no creo que tengan un sabor a algo que exista realmente. En su tienda encontrarás una serie de diversas variedades, aptas para todos los paladares y gustos. Pero primero, una breve introducción sobre el té.






¿No os ha pasado que tenéis poco tiempo para tantas cosas que quieres hacer? A mi me pasa diariamente. Esta semana pasada acabé mis exámenes de filología inglesa y ahora toca seguir buscando trabajo de periodista, que es lo que he estudiado. Y pensaréis, ¿Cómo va la búsqueda? Pues como va a ir en este país... ¡imposible!

Mi tiempo estas semanas se va a dividir en echar trabajo por Internet y pateandome las calles, empezar a estudiar con tiempo los exámenes de la Uned y sobre todo seguir con mi blog y viendo como avanzar con él y mejorarlo.









Esta semana ha sido el cumpleaños de mi madre, una mujer luchadora. La gente, erróneamente, la considera frágil porque es pequeñita. Pero, que no se confundan, es una hormiga con fuerza de toro e inteligencia de delfín que ha luchado y trabajado por llevar adelante a su hija que, suerte la mía, esa soy yo. 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario