RSS

Merluza a la marinera express






Una merluza a la marinera express con gambitas. Un plato rápido pero delicioso que es perfecto para comer con pan crujiente, porque…esa salsita.. ¡está de muerte!


Ingredientes:

Directo al horno pescado a la marinera
Merluza
Aceite
Maicena
Gambas


Elaboración:

Hay días que quieres tener un plato en 30 minutos pero que sea elaborado y delicioso. Estas bolsas funcionan muy bien. Pon a precalentar el horno a 180º.

Luego pon el agua con el aceite y la maicena en un cuenco y lo mezclas todo bien. Yo prefiero poner mas agua de la que indica para que salga mas salsita.


Luego metes la merluza en la bolsa de horno. Puedes elegir el pescado que quieras pero la merluza le va muy bien.



Añadele las gambas. Yo he usado de las congeladas. Es incluso mejor porque al descongelarse saldrá un caldito con sabor a gamba que le dará otro toque a la salsa.


Echa la salsa y cierralo bien. Haz el nudo o pon el cierre arriba. Es importante que tenga hueco para hincharse por lo que no lo hagas muy abajo.


Cuando el horno esté caliente, metes la bolsa en el horno durante unos 25 minutos.


Sírvelo en una bandejita de cristal y ya estará listo.


 Un pescado con un sabor delicioso, en pocos minutos y perfecto para comer con pan.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. me lo llevo, todo lo expres viene bien muy a menudo, lastima de falta de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una receta sencilla que con un poco más de ingredientes puedes hacer rápido y que quede mucho más sabroso!

      Eliminar
  2. No suelo comprar estas salsas, pero la verdad es que se ve muy rica! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacerlo todo casero, pero hay días que no apetece cocinar demasiado pero te apetece algo rico y estas bolsas vienen muy bien, luego añades algún ingrediente más y la mejoras y queda perfecta!

      Eliminar
  3. Es cierto, yo tambien las he probado y funcionan estupendamente, son fáciles.rápidas y sobre todo limpias. Quedan muy ricas!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Luego añades alguna cosa más como hice yo para mejorarla y queda perfecta!

      Eliminar
  4. Qué fácil de hacer y muy rico. Ideal para las cenas.

    ResponderEliminar
  5. Aranzazu, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intento esforzarme al máximo para subir recetas ricas y originales. Me voy a pasar ahora mismo por tu blog para echarle un vistazo :)
      Un saludo!

      Eliminar