RSS

berenjenas rellenas de atún a los 4 quesos



Hoy traigo unas berenjenas rellenas de atún a los 4 quesos. Es un plato ideal para comer y una forma deliciosa de comer verdura. 



Me encantan las berenjenas y los calabacines rellenos de muchas maneras. Esta es una forma cremosa y sabrosa  con un ligero sabor a pizza de atún. Simplemente...¡irresistible!



Estas semanas pasadas he subido pocas recetas porque tenía un examen importante de la uned y me pasé el día estudiando. Pero hoy os traigo por fín otra receta, que ya los he acabado todos los exámenes. 

Os pongo el enlace de la receta que he subido a mi otro blog:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

  1. Que ricas, con solo ver esa salsa tan cremosa que las cubre ya apetecen. Me las apunto.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es que el queso cremoso ese por encima está rico :)

      Eliminar
  2. Buenisimas¡¡¡ con lo qu8e me gustan las berengenas y la de tiempo que no las hago... besos

    ResponderEliminar
  3. Están que se tiene que deshacer en la boca!!! igual que a ti me encanta las berenjenas de todas las maneras.
    Espero que ese examen haya ido muy bien.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí , que se eshacen en la boca.. creo que el examen ha ido bien :)

      Eliminar
  4. mira que me gustan las berenjenas rellenas... las tuyas para mi gusto perfectas. un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, yo siempre las relleno de carne, éstas deben estar muy buenas!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias julia! esta es otra forma de comerlas.. para así ir variando

      Eliminar
  6. Ummm!!! ya me imagino el sabor que tiene que tener y me huelen desde aquí!! Deliciosas, un besazo

    ResponderEliminar
  7. que buenas ¡¡¡¡ son una delicia ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis recetas de verano favoritas ¡gracias por compartirla!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cuca :) también es de mis recetas favoritas y de las que más hago

      Eliminar
  9. Qué pinta tan deliciosa y además rellenas de atún y queso, ummm... tiene que estar riquísimaaa...!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricas deben estar! Se ven muy apetitosas ;) Bs

    ResponderEliminar