RSS

Fideos chinos al miso con brócoli y salchichas sin gluten



Hoy traigo unos fideos orientales de arroz al miso con brócoli y salchichas, un plato saludable, sabroso y delicioso.

Llevo 4 meses desaparecida, pero tiene una explicación. En Diciembre me hice daño en la pierna y en marzo me operaron del menisco y la rótula, por lo que he pasado unos 5 meses andando con muletas. Aun así, he estado acudiendo a prácticas y 2 horas diarias de rehabilitación por la tarde. 



Vamos, que unos días agotadores. Por eso, no he podido publicar nada, porque aunque aun sigo con muleta y ando mejor, sigo sin poder estar mucho tiempo de pie, lo que me dificulta el cocinar.

Hasta ahora me ha estado cocinando mi madre, que si bien no la gusta, me ha hecho platos muy ricos a pesar del cansancio. Todavía sigo sin poder cocinar y estar de pie pero, intentaré ir cocinando este mes poco a poco más, hasta estar en mis plenas facultades. 

Muchas gracias a los que me seguís por seguir aquí, a pesar de mis meses de inactividad. Esta receta es anterior a mi operación, pero espero os guste mucho.

Por otro lado, sabéis que hace un año me diagnosticaron histamina alta e intolerancia a la lactosa, lo que me ha supuesto un gran cambio en mi vida, al que todavía intento acostumbrarme. La histamina supone que muchos alimentos los tengo prohibidos y otros muchos restringidos casi al mínimo; y a esto le añadimos la lactosa, cuando mi principal ingrediente y mi favorito era el queso.

Por todo esto, he incluido una etiqueta en la que pondré todos los platos que haga para mi sin histamina, para que sirva de receta para otros con mi mismo problema, que son muchos.


Ingredientes:

500 gr de salchichas
1 brócoli grande
Miso en pasta
1 paquete de fideos de arroz orientales
Un poco de salsa soja


Elaboración:

Corta las salchichas en trocitos de cerdo, luego las doras a tu gusto y las reservas.


En otra sartén pon el brócoli en trocitos y lo doras bien a gusto. Resérvalo.


En una cazuela pon agua y los fideos de arroz. Déjalos que se hagan a fuego medio, cuando lleven un par de minutos añade el miso y remueve. Deja que los fideos cojan el sabor del miso.





Añade a los fideos el brócoli y las salchichas, remuévelo todo y añade un poco de salsa soja, depende de lo fuerte que te guste la pasta o no.



Sírvelo en un plato. Tendrás un plato oriental de lo mas delicioso.














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Me encantan estas recetas tan sencillas y que resultan tan sabrosas

    ResponderEliminar
  2. Como siempre publicando grandes recetas :)

    ResponderEliminar