RSS

Tacos de dorada y habitas



Hoy traigo unos tacos de dorada y habitas baby. Es una receta sana y sabrosa que te sorprenderá con su mezcla de ingredientes tan deliciosa.


Hoy en casa, acabé el año con el pie izquierdo por la gastroenteritis pero desde luego he empezado con  el pie izquierdo también, con un constipado monumental y tos a saco y para más inri, el fin de semana de mi cumple que fue el domingo. No me extraña que mi novio me diga que me va a regalar un cruz de caravaca, por si me han echado un mal de ojo.

No todo son malas noticias, mis regalitos han sido geniales, dinerito para comprarme un objetivo para la cámara mejor, un foco de luz para mi cocina en penumbra y ropita de rebajas. Desde luego el foco cambiará mis fotos por fin, que me cuesta dios y ayuda mejorarlas para añadirlas luz, porque mi cocina es como  una cueva de mordor. Una luz breve que entra por la terraza de la lavadora y la luz del techo estropeada...desde luego necesito el foco para mis super fotos. 

Y aquí ando, en mi día en casa malita, pero estudiando mucho así aprovecho y organizando mis próximos retos de blogs que, cada vez son más. Pasta fresca, un postre de Patito Feo, algo con guisantes, alguna receta india...Planificación al poder con el poco tiempo que tengo. ¿Quien dijo que llevar un Blog es rápido y fácil?

Pero bueno aquí os dejo unos originales tacos de pescado para sorprender en casa y dar un toque diferente a los platos de pescado clásicos. ¡Buen provecho!

Ingredientes:


4 pimientos rojos pequeños
1 tarro de habitas baby
3 filetes de dorada
un puñado de gambitas
4 tacos
2 lonchas de queso
cebolla frita



Elaboración:

En primer lugar corta los pimientos en tiritas. Luego las echas en una sartén con aceite y dejas que se haga a fuego medio.


Cuando estén un poco hechos ya, quitas la sartén del fuego grande al pequeño y coges otra más grande.


En esa grande pones a hacer las doradas. Yo no hecho sal hasta el final del plato para que luego no quede salado.


Echa en la sartén pequeña que están a fuego medio unas gambitas y dejas que se vaya haciendo junto con los pimientos.


Cuando las doradas estén hechas las pones en una tabla de cortar.


Cortas las doradas en trocitos para desmigarla y vas quitando las espinas. Es un poco aburrido y hay que tener cuidado para quitarlas todas, pero ten paciencia que no tardarás mucho y así podrás comer los tacos sin ninguna espina. 


En la sartén de los pimientos y las gambas, echas también la dorada. Dale unas vueltas para que se mezclen sabores.



Luego cuela las habitas para no echar el aceite en la sartén. Añade esas habitas a la sartén.


Remuévelo todo y deja que se haga a fuego medio. Pon el pan de tacos en el microondas 30 segundos. Luego añádele a cada uno una loncha de queso.



Rellenamos con el pescado y las verduras, hasta que quede bien completo.


Por último pones cebolla frita por encima para que le de un toque rico y crujiente.


Ya tendrás unos tacos sanos, una forma de comer pescado que te encantará y además un plato sabroso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

  1. Madre mía que buenos y que originales, me han encantado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. mmmm tacos de pescado, y con queso.. ¡¡Qué rico nena!!
    El año pasado me pasé la noche de fin de año y los dos días siguientes con vómitos y fiebre, bueno, yo y mi chico, así que entiendo perfectamente lo que fastidia.
    Pero bueno, los Reyes se han apiadado de ti y se han portado muy bien, así que a disfrutarlo :p jeje
    Un beso guapa, y mejórate.
    PD: Nosotros hacemos las fotos en el salón, montamos un cacao que alucinas y los vecinos deben flipar, pero en mi cocina pasa como en la tuya, la luz es casi inexistente... Pruébalo, notarás la diferencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Debora, como me alegra leer siempre tus comentarios, es un rollo lo de ponerse mala siempre pero que se le va a hacer. Una duda tu usas foco?

      Eliminar
    2. Depende del día, aunque por lo general no, tengo un gran ventanal, así que cuando hace solecito entra una luz natural fantástica :) Intento evitar los días feotes jeje. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Pero qué buena pinta tiene!. No sé si copiarme la receta o directamente llevarme un platito de esos.
    Espero que te mejores pronto.
    Te he dejado en el blog la respuesta a la pregunta que me hacías sobre cómo sustituir el huevo en la receta de galletas de harina de arroz. Espero que te sirva de ayuda. Te dejo aquí el enlace: http://araekitchen.blogspot.com.es/2016/01/galletas-mariposa-de-arroz-y-canela.html
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si los pruebas me dices, y gracias por la respuesta en tu blog.

      Eliminar