RSS

Bollitos de avena, queso y manzana sin azúcar


Hoy traigo unos deliciosos y sanos bollitos de avena, queso y manzana sin azúcar, ideales para todo tipo de dietas, pues solo tienen 40 calorías por bollito. Además, están de muerte.


Perdonar si estoy desconectada, aquí ando en la playa y no hay mucha cobertura, y entre la playa, salir a comprar, ir a visitar pueblos, cocinar, etc... no tengo tiempo de nada. Aquí sigo en Alcossebre, de vacaciones con la familia y el novio, y hoy es de esos días que hace muchísimo aire y no apetece bajar a la playa, por lo que aprovecho para actualizar mi blog. 

Sigo con mi dieta de DietaAlea, la semana pasada adelgacé 500 gramos, no es mucho pero cenando fuera y comiendo, más la regla, más el viaje hacia aquí, desde luego que no me quejo. Y es que por mucho que queramos en verano nos pasamos más entre heladitos y alguna que otra cena fuera, a pesar de que sigo mi dieta y me controlo mucho.



Ingredientes: (12 bollitos)
1 manzana
6 cucharadas llenas de avena sin gluten
2 cucharadas de stevia o edulcorante en polvo
2 huevos
6 cucharadas llenas de queso batido 0%
Canela al gusto


Elaboración:
Cortar la manzana en láminas finitas y pequeñitas, mezclarla con la avena bien.


En un cuenco pequeño batir los dos huevos y echar el edulcorante, batir bien.


Echar los huevos y el edulcorante a la manzana. Precalentar el horno a 180º.


Añadir las 6 cucharadas de queso batido, mezclar todo bien.


Echar canela al gusto, a mi es que me gusta con mucha canela.


Poner la mezcla en 12 moldes de silicona, mejor silicona porque en papel se pega.


Meterlos al horno unos 35 minutos, dependiendo del horno. Pincharlos y cuando no manche el cuchillo estarán listos.


Son deliciosos para merendar o desayunar, y aportan muy pocas calorías.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios: