RSS

Bizcocho con frutitas sin huevo




Hoy un día estresante estudiando y estudiando, ¡me va a salir la política americana por las orejas! Quiero decir que el concurso acabó ayer, ¡ muchísimas gracias a todos los que habéis participado! Vuestras recetas tienen una pinta deliciosa, me tomaré un par de días para deliberar cual me gusta más y luego proclamaré el ganador, pero quiero decir que me han encantado todas.



Hoy os dejo un bizcocho de frutitas que hice hace tiempo y que todavía no había subido. ¡espero que os guste¡ 

Ingredientes

500 gramos de harina
250 gramos de azúcar
½ litro de leche



100 ml de aceite
Ralladura de limón
1 sobre de levadura
2 latas de macedonia de frutas en zumo de uvas del mercadona
1 bote pequeño de confeti de colores de caramelo
50 gramos de cacao en polvo (opcional)



Elaboración

Bueno este bizcocho es muy sencillo, yo quería hacer un bizcocho pero no tenía huevos ni yogures, por lo que hice el bizcocho echando lo que encontré por casa.

En un cuenco eché  la harina, el azúcar, la leche, el aceite, ralladura de limón y 1 sobre de levadura y lo batí todo. Cuando queda como una masa cremosa le eché dos latitas de macedonia de frutas del  Mercadona con un poco del zumo de uva en el que vienen.



Hice otro modelo igual pero echando cacao y también quedó muy rico. Poner a precalentar el horno a 180 grados.


Luego he engrasado el molde y he puesto confeti de colorines de caramelo en todo el fondo, y como mi molde tiene forma de flor queda deshecho y muy bonito. Y vuala! Un bizcocho rico y sencillo. 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

  1. a veces cuando cogemos un poquito de aqui y otro de alli, nos quedan unos platos que ni nosotros esperamos. Tu bizcocho tiene una pinta delciciosa!!! feliz tarde, bstos.

    ResponderEliminar
  2. tu bizcocho ha de estar delicioso.
    Hoy coincidimos en la entrada, vamos las dos de bizcochos.

    ResponderEliminar
  3. riquisimo para la merienda!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Se le ve muy crujiente en la base, para un buen postre o merienda

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me he acordado de tu blog para otorgarte un premio. Puedes recogerlo aquí: http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2013/05/truco-para-unas-berenjenas-fritas-super.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea descansar de los estudios con un bizcocho tan rico como este, qué curioso que no lleve huevos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los bizcochos en general, y con frutitas debe de estar muy, muy rico, pero yo me apunto al de cacao... ¡es inevitable! Musus

    ResponderEliminar
  8. que buenoooo, me ha gustado mucho, sin huevo, y para huevos la tortilla que acabo de leer mas abajo, que rica! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegra que hayas hecho un hueco a tus estudios y pudieras hacer éste bizcocho y publicarlo para que lo viéramos.

    Qué pinta más rica :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. has hecho un bizcocho deliciosoy esas frutitas tienen que darle un toque divino...que bueno!!suerte en los examenes..besiños

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico te ha quedado!, con esas frutitas ummmnnn, una delicia!. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ficou mesmo fofinho.
    Bom fim de semana
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/05/2-edicao-do-projeto-escolha-do.html

    ResponderEliminar