RSS

Revuelto de espárragos con queso de cabra








Hoy estoy estresada estudiando para un examen que tengo el lunes, ¡el ultimo examen de mi carrera! por lo que no tengo mucho tiempo para escribir recetas ni comentar otras. Subo una que tenia guardada de la semana pasada, una receta light y sencillita pero que con pan está buenísima!

Recordaros que estamos de concurso por los 50 seguidores :)http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/concurso-de-50-seguidores-y-batido-de.html  aunque han aumentado mucho estos días (que ilusión :)), muchísimas gracias a todos los que leéis mi blog y me animáis a que siga escribiéndolo :)

Ingredientes:

Espárragos verdes
1 rodaja de queso de cabra
1 huevo
Sal





Elaboración

Es una receta sana y fácil de hacer, primero picas los espárragos en trozos más finos y pequeños, sobre todo si eres como yo que te gustan bastante tostados.
Cuando estén ya a tu gusto añades trozos del queso de cabra y lo remueves muy bien hasta que se deshaga y se cree una masa.


Después bates un huevo y lo echas por encima, echas sal rápidamente a toda la mezcla y luego lo remueves todo mucho hasta que se haga el huevo y quede como una especie de revuelto.

Y ya está! Una receta sencilla y rica que admite más verduras, otros quesos o más huevo para que sea más tortilla y que, junto con pan de barra, está ¡riquísimo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

  1. Umm que ricos espárragos y con queso de cabra ummmmm me encanta,,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los espárragos y el revuelto de espárragos es uno de mis favoritos, pero sin queso de cabra, mis quesos tienen que ser de sabor muy suave es que soy muy poco quesero

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya se que tienes el concurso, si en mi blog está a la derecha el enlace con la imagen, jeje, no te has dado cuenta. Estoy ahí decidiendo qué hacer, sin duda algo de chocolate. Los espárragos muy ricos, a mí me encantan, siempre estoy comiendo porque es una de las pocas cosas que no me sienta mal. Suerte en el exámen! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que rico este revuelto, ese toque de queso lo tiene que hacer más intenso, con lo que a mi me gustan los sabores intensos y los revueltos, me llevo ahora mismo la idea, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola niña! Ya sé que estas de concurso, pero ya te dije que no soy mucho de eso, tengo muy poco tiempo y el blog ya me quita todo el tiempo libre, pero te lo agradezco de nuevo.
    Los revueltos me encantan y sobre todo con trigueros que me chiflan!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Un revuelto muy muy rico........Con queso tiene que estar delicioso.........Besitos y suerte en el examen :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Una combinacion deliciosa! Me chifla el queso de cabra! Y suerte con el examen...

    ResponderEliminar
  8. he descubierto tu blog gracias a tu comentario, lo he visto y me gusta, asi que me quedo como tu seguidora y te añado a mi lista de blogs prefers para no perer lo que subas, besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenos estos esparraguitos y con el queso de cabra, para hacer bocatas..jejeje suerte en los exámenes. Besiños

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los revueltos, pero nunca los he probado con queso de cabra. Esta receta se merece un premio, puedes pasar a recogerlo por:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2013/05/trenzas-de-solomillo.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. con tan pocos ingredientes el rico plato que nos podemos hacer. Se ve estupendo, yo seguro haría el doble o el triple para comerlo como único, además bastante equilibrado... se me hace agua la boca ;-)
    Un beso
    Lxx

    ResponderEliminar