RSS

pisto de mi madre( con pollo, con pasta o con tortilla)








Mi madre no es muy cocinillas, pero hay algunas cosas que hace que le salen muy ricas y una de ellas es el pisto. Nosotros usamos su pisto para la pasta, con huevos y salchichas, en tortilla... lo usamos para todo porque está delicioso.

Os recuerdo que podéis participar en mi concurso hasta el 20 de mayo para ganar unos libros de cocina, las bases AQUÍ

Los productos en tarro que he usado como los tomates enteros y los guisantes son de Paladar selecto, productos deliciosos y de alta calidad. ¡os recomiendo que los probéis!




Ingredientes
1 calabacín grande
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
1 cebolla
Una pizca de azúcar
Una pizca de sal




Elaboración 
Cortas el calabacín y los pimientos a taquitos pequeños y  una cebolla a trozitos pequeños.  

Primero pones un poco de aceite en una sartén y rehogas el calabacín y cuando estén un poco blanditos echas los pimientos y la cebolla.



Mientras en una cazuela pones los tomares enteros ya pelados, puedes hacerlo en casa con tomate triturado que venden ya preparado. 

Cuando la verdura esté lista echas los guisantes y luego la salsa de tomare que has calentado en la cazuela. Echas a la mezcla un poco de azúcar y sal y ya está.






Este pisto puedes hacerlo con diferentes verduras según al gusto y puedes comerlo como acompañamiento de muchas comidas. Yo lo comí con filetes de pollo a la plancha.




Mi novio se lo hizo con un revuelto de huevo y jamón serrano y mi madre con pasta. 


Así que ya sabéis, es una receta que puede tener millones de combinaciones, ¡pruébalas todas!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

  1. pues yo me lo como como tu novio con revuelto de jamon y huevo...vamos que de lujo!!!! bstos.

    ResponderEliminar
  2. el pisto lo admite todo, es curioso lo de los guisantes, nunca le he puesto.
    Revuelto con huevo está superior

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA CON LO QUE SEA.Y ESTE SE VE RIQUISIMO.BSSSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gustazo! y ¡Qué variedad de verduras! Me encanta... Por cierto, es la primera vez que en un pisto veo guisantes, muy interesante!!

    ResponderEliminar
  5. pues como plato único resulta genial, lleva un poco de todo, me gusta tu propuesta.las madres no fallan.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado y con lo que me gustan a mi las verduras asi mezcladas y sin mezclar, me gustan!! Me tomo nota, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Vengo un poco tarde a verte, ando liadilla... No suelo participar en ningún concurso, pero te agradezco la invitación igualmente.
    ¡Qué rico pisto! En casa, generalmente, acompañamos el pollo con él, pero nos gusta con todo. Musus

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta este pisto!!! Le queda bien cualquier cosa...mojar pan!! Besiños

    ResponderEliminar