RSS

Postre light de coco con edulcorante Truvia





Hoy subo una receta sencillita para merendar. No tengo mucho tiempo para recetas elaboradas porque la próxima semana estoy de exámenes pero como siempre, aquí va una receta. 

Este postre es un yogur de coco light que es sin duda mucho mas delicioso que los tradicionales, es cremoso, fresquito y original. Perfecto como merienda o como postre ligero tras una comilona abundante. 

He usado edulcorante Truvia. Sin duda mejoran mucho los postres con este edulcorante, con uno  o dos sobrecitos tendrás un postre dulce sin necesidad de engordar en el intento. 

Realmente es como azúcar glas de textura por lo que no irás mascando granitos de azúcar... os lo recomiendo porque lo tenéis en el mercado a precio económico, está delicioso y endulza con muy poca cantidad. Además una de sus características más llamativas es que proviene de una planta, es todo natural. 

Gracias al agua y al sol la planta se desarrolla por si sola y produce ese dulzor en su planta. Luego cuando las hojas se secan las meten en agua y se desprende ese sabor tan dulce que nos cautiva. Ya sabéis probar Truvia si queréis cuidar la linea o poder tomar cosas dulces de forma sana.


Ingredientes:

3 yogures de coco light de vitalinea
100 ml de nata light
1 latita de macedonia en zumo de uva sin azucares añadidos.
Un poco de crocanti de almendra.
Coco rallado
corazones de decoración de chocolate
1 sobrecito de edulcorante  Truvia


Elaboración.


Primero pones el yogur de coco en el vaso de la batidora. Echas el coco rallado y la nata y lo bates bien hasta que este mucho mas cremoso. El truco para que esté mas rico es que todo esté antes en la nevera, para que luego el postre esté fresquito.













En un vasito pones la frutita  debajo, puedes poner la cantidad que quieras, es fruta sin azucares añadidos, ¡echa la que quieras! 









Encima pones el yogur hasta casi el borde del vaso, dejando un poco para decorar y que luego no se salga.












Para decorarlo pones almendras crujientes y luego lo que quieras para decorarlo. Yo usé un corazoncito que venden en los mercados de chocolate.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm, me encanta¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el postre, tengo un familiar diabético que siempre me pregunta por postres sin azúcar, la próxima vez le hablaré del tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una postre genial, me gusta la idea. Probaré a hacerlo, seguro que está riquísimo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Un postre muy facil y sabroso!!

    Yo la acompañaría de un chupito de vino blanco dulce, para resaltar el frescor de la fruta.
    http://vinosofos.com/10-dulce

    ResponderEliminar
  5. Exquisito. Mmmm a ver si me animo y pruebo a hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Me encanta y aun encima ligero! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu postre ,te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu postre, soy una enamorada de las recetas rápidas y si encima llevan coco, ya son mi perdición.... gracias por compartir.

    ResponderEliminar