RSS

2º Concurso de El baul de las delicias


ALARGADO EL PLAZO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Hoy os traigo un concurso. Después de haber pasado las 27000 visitas y los 152 seguidores y más de 450 seguidores por google plus, me apetece hacer un concurso para agradeceros todo ese apoyo que me dais. Sin vosotros este blog no sería posible. Realmente llevo una vida estresante, y a veces dan ganas de decir, ¡no doy mas abasto! Pero cada vez que recibo un comentario o un nuevo seguidor, veo que el ser constante y trabajar merecen la pena.

He tardado en hacerlo porque quería regalar cosas chulas, no simplemente un libro y gracias a Paladar Selecto me ha sido posible. Y no solo habrá varios premios, sino que habrá algo para todo el que participe. 

Bases del concurso:

Para participar quiero que subáis a vuestro blog una receta agridulce. Ese será el tema, no me importa que ingredientes uséis, pero quiero que sean recetas agridulces, que como bien sabéis quienes seguís mi blog, mi debilidad son las mezclas de sabores. Quiero que seáis originales, a más original mas posibilidades de ganar. Pueden ser postres, platos principales, aperitivos... lo que quieras mientras el sabor sea agridulce.

Debe ir acompañada al menos de una foto del resultado de la receta, aunque si ponéis mas fotos indicando los pasos, mejor. 

En el post de vuestra receta debéis poner: " Con esta receta participo en el concurso de El baúl de las delicias" y que esté enlazada esa frase con este post del concurso.

Luego escribís en este post un comentario poniendo vuestro nombre, vuestro correo y el enlace de la receta con la que participáis.

Cosas necesarias para participar:

-SOLO PUEDES PARTICIPAR SI TIENES RESIDENCIA EN ESPAÑA

-Tienes que hacerte seguidor de mi blog para participar.

-Llevaros el logo del concurso a un lateral, enlazando con esta entrada. 

-Subir en un post la receta con las indicaciones que pone donde: bases del concurso. Si no tienes blog y quieres participar, tienes que enviarme la receta a mi correo: aranzazu_sg@hotmail.es. 

-Tienes que dar a me gusta en la página de facebook de El baúl de las delicias y compartir la entrada del concurso. Y dar a me gusta en la página de facebook de paladar selecto.

¡Y ya está!, con esas cosas tendrás un premio asegurado.


Premios:






En primer lugar, el ganador se llevará un lote valorado en más de 30 euros: un tarro de patatas baby, un tarro de guisantes,  una fritada de tomate de pimiento de piquilloaceitunas arbequinas, unos pimientos de piquillo rojo en tiras, una tableta de chocolate puro con caféchampiñon al ajillo, un atún claro en aceite de oliva, crema balsámica al pedro ximenez y unas galletitas de coco. Además de un vale de 20% de descuento en la tienda de Paladar Selecto.








En segundo lugar un premio valorado en más de 21 euros: chocolate negro a la mentauna mermelada de higos, un atún claro en aceite de oliva, aceitunas arbequinas, caramelitos de frutaschampiñon al ajillo y   una fritada de tomate de pimiento de piquillo. Además de un valde de 20% de descuento en la tienda de Paladar selecto.





En tercer lugar un premio valorado en más de 15 euros: una mermelada de higos, una tableta de chocolate negro a la naranjaaceitunas arbequinas, champiñon al ajillo   y un atún claro en aceite de oliva. Además de un vale de 20% de descuento en la tienda de Paladar Selecto.

Y, para todos aquellos que participen en el concurso, tendrán un 10% de descuento en la tienda Paladar Selecto. 

Asi que, ¿a que esperas? Todo el mundo recibe un premio


Fecha límite:
Hasta el 15 de diciembre

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

44 comentarios:

  1. Os animamos a todos a participar en este estupendo concurso que organiza Aranzazu !! Estamos encantados de poder colaborar con ella y dar esos premios a sus seguidor@s. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que soy la primera en llegar y la primera en apuntarme, si es que puedo porque no tengo facebook y no puedo dar al me gusta. Ya me dices si puedo o no. Por lo pronto me llevo el logo a mi blog y te felicito por tanto éxitos conseguidos. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Julia, puedes participar aunque no tengas facebook. :) esperaré tu receta con ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Voy a participar con una receta que espero este muy buena. Me encantan las comidas agridulces..

    ResponderEliminar
  5. Lo primero felicidades!!! y lo segundo me parece muy bien lo del concurso, me voy para el facebook y te busco alli, bstos.

    ResponderEliminar
  6. Participe en el primer concurso, no me lo perderé el segundo!!! Felicidades por los seguidores, por el blog y por estar aquí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ire pensando la receta muchas felicidades por tus seguidores, por el blog que no lo conocía y espero poder disfrutar de tus recetas, los regalos son geniales participo en el concurso y me llevo el logo, un besote guapa y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí traigo mi receta agridulce.Espero que os guste, y que lo disfruteis tanto como lo hice yo.
    http://eniskitchen.blogspot.com.es/2013/11/sopa-agridulce-de-guisantes-y.html
    Mi e-mail es : eniostaf@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Parece deliciosa!!Muchas gracias por participar en el concurso. Tu sopa me parece espectacular, un plato de lo mas completo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya está todo listo para participar, la receta la publiqué ayer por la noche, me he llevado el logo del concurso a mi blog y en el facebook os sigo con el nombre María Pop.
    Mi aportación son unos chupa- chups de tomate cherry con azúcar caramelizado y sésamo. TE dejo el enlace. Un saludo y buen fin de semana que se acerca !!!
    http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es/2013/11/chupa-chup-falso-de-tomate-cherry-y.html

    ResponderEliminar
  11. Que originales Maria! Me han encantado! Son una deliciosa forma de participar en mi concurso! Ese conjunto del sèsamo con el caramelo caramelizado tiene que ser una mezcla de sabores increíble. Muchas gracias por participar con una receta tan buena!:).

    ResponderEliminar
  12. Hola Aranzazu, como te prometí aqui te dejo el enlace con mi receta agridulce. Espero que os guste. Un besito guapa.
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/12/solomillo-agridulce-hoy-os-traigo-una.html
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo! Gracias por participar en mi concurso con una receta tan rica. El solomillo con ese toque agridulce a naranja tiene que estar increíble! y además esa salsa con el arroz le debe dar un toque oriental perfecto.
    Gracias!
    Un saludo!

    Aránzazu

    ResponderEliminar
  14. Hola Aránzazu, he pasado por aquí a ver las bases de tu concurso, pero leo que se acababa el 06 de diciembre. Es asi?? besitos

    ResponderEliminar
  15. EL CONCURSO LO ALARGUE HASTA EL 15 :) ASIQUE TODAVÍA PUEDES PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  16. Bueno voy con una receta que espero os guste
    nombre de la receta:FILETE EN HOJALDRES Y CREMA DE FRUTOS ROJOS
    http://www.elrestaurantedecasa.com/2013/08/filete-en-hojaldres-y-crema-de-frutos.html
    Creo que había que poner el correo paualquimista@gmail.com
    Ya solo me queda felicitaos las Fiestas y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero participar!!!!!!!!!!!!!! Felicidades por los seguidores y las visitas!!!

    Mi receta:
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/12/2-concurso-de-el-baul-de-las-delicias.html
    Mi nombre: Mar
    Y mi dirección de correo, ojalá que tenga suerte... marizvaz@gmail.com

    Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Aranzazu, te dejo el enlace de la receta con la que quiero participar, gracias por el concurso y a ver si hay suerte,
    http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/2013/12/concurso-en-el-baul-de-las-delicias.html
    Mi correo es yammay92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Aranzazu! muchisimas gracias por la invitación al concurso, me temo que no voy a llegar a tiempo, es una lástima, pero llevo unas semanas un poco de locos y esta no va a ser más tranquila. Te dejo mi "me gusta" en el Facebook. Un beso y mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por participar Pau con esos hojaldres tan increíbles :)!Tiene una pinta de miedo! El toque de la carne con los frutos rojos es perfecto! y quedan muy chulos para poner a los invitados. ¡Me gusta mucho¿ :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. mmm que rico el pollo Mar! se ve delicioso! Nunca probé el jarabe de arce con carne, pero me lo apunto!
    Muchas gracias por participar en el concurso. Tiene una pinta riquísima y seguro que tiene ese punto agridulce que tanto me gusta ;)

    Un abrazo

    Aránzazu

    ResponderEliminar
  23. Buenisimo ese cordero :)!! Me encanta el toque de la naranja con la carne, aunque no lo probé con cordero :) pero tiene que estar delicioso :) y con la miel tiene que dar ese punto agridulce que tanto me gusta.
    Muchas gracias por participar!!
    Un saludo,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  24. Gracias Chusa! Que pena que no puedas participar.. si crees que te puede dar tiempo participa con cualquier receta agridulce :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Aránzazu aqui te llega otro participante más.Gracias de antemano por la iniciativa del concurso.Mi receta para el mismo es:http://kepabad.blogspot.com.es/2013/12/caviar-de-berenjena-con-chutney-de.html.
    Mi correo es: kepabad@gmail.com
    Un abrazo.
    José Manuel Abad

    ResponderEliminar
  26. mmm que bueno jose! con lo que me gustan las berenjenas! y mezclado con ese chutney dulce de tomate..que rico! Un plato muy sano y sabroso. ¡Me encanta!
    Gracias por participar!

    Aránzazu

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa, ya estamos aquí, nos encantaría participar nos parece un concurso super divertido y los premios son geniales aunque es una lástima el poco tiempo que nos queda de todos modos hemos hecho todo lo que indicas, también nos hemos llevado el logo para darle difusión ... a ver si podemos sacar algo antes del 15.
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  28. Pues aquí estoy con mi receta.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2013/12/espaguetis-con-salchichas-al-pedro.html
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Voy a ver si me da tiempo para participar :-D la receta la tengo, ahora falta sacar tiempo de hacerla :-D

    ResponderEliminar
  30. gracias por tu visita a mi cocina virtual. Tengo los días pillados para participar pero me quedo por aquí para no perderme nada. besicos

    ResponderEliminar
  31. Me voy a dar prisa en subir la receta, a ver si entre mañana y pasado la puedo subir, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esas estadísticas tan positivas!! :) El buen trabajo siempre lleva recompensa!! Y yo me alegro mucho de que sea así!!
    A ver que se me ocurre para el concurso!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Ante toda darte las gracias por invitarme a tu fabuloso concurso, No puedo faltarte pues tu nunca me faltas a los mios y eso es de agradecer, asi que me he puesto enseguidita a hacer algo que me encanta y muy apropiado para estas fiestas que vienen.
    Ya segui todos los pasos, los me gustas en facebook y el logo compartido
    Mi nombre en facebook Adela Molina
    mi mail: gaditanadegades@hotmail.es
    Y esta es mi receta para tu concurso:
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/12/melocotones-rellenos-de-atun.html
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  34. Claro! Animaros a participar con cualquier receta!..que los premios son geniales :) y gracias por los ánimos :)

    ResponderEliminar
  35. Que espaguetis tan ricos ana!!Me encanta el toque de pedro ximenez en los platos, aunque nunca lo he tomado con pasta caliente! tiene muy buena pinta con las salchichas también :)

    gracias por participar :)

    un abrazo

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  36. Adeli que receta tan original!!Jamás se me hubiera ocurrido la verdad... pero tienen una pinta..!! que ganas de pegarles un bocado!!
    A esto es lo que llamo yo una receta agridulce..!! me encantan esos melocotones rellenos :)

    gracias por participar :)

    un beso

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  37. Gracias por invitarme al concurso pero jolines ya no me da tiempo, jooo! bueno la próxima vez será. Besos

    ResponderEliminar
  38. Uff acabo de ver tu concurso, voy a ver si mañana hago algo y te lo mando. Y Felicidades!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola Aranzazu, por los pelo pero aquí está mi receta
    Pato asado con miel y Chili https://plus.google.com/105921269301582182989/posts/jTMXhY1dYy6

    ResponderEliminar
  40. Participo, participo! Esta es mi receta: http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/2013/12/pollo-cantones-con-menestra-garam-masala.html

    ResponderEliminar
  41. Jolín, me olvidaba! Soy Sara de Una Gata en la Cocina y mi dirección de correo es marramiau_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Aranzazu perdona que que te haya mandado tan tarde la receta pero estoy muy liada pero aquí estoy con mi receta haber si te gusta pensé que no llegaba, madre mía es que me faltan horas en el reloj te dejo el enlace un besote guapa y perdona por mandartela tan tarde

    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/2013/12/repollo-con-pimenton-en-salsa-agridulce.html

    mi correo: mariantonia.cantalejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ujjjj!! a mi me mata la curiosidad!!! quienes son los ganadores???? no era hoy ????

    ResponderEliminar