RSS

Frittatta de espaguetis, jamon y verduras








Ingredientes

Pimiento verde
Espaguetis
5 huevos
Hierbas provenzales
Salsa barbacoa


Elaboración:

En primer lugar pones a cocer unos espaguetis en una cacerola con un poco de aceite y sal. Cuando estén los escurres y los reservas.

Después pones un pimiento verde para que se dore en tiras finitas. 


Cuando esté doradito echas las tiritas de jamón espuña y lo remueves todo un poco.


Echa la pasta y remuévelo todo bien para que coja el sabor del pimiento y el jamón.


En un bol bate los 5 huevos y echas dos cucharadas de hierbas provenzales y lo remueves.



Échalo en la sartén donde está la pasta. Con una cuchara lo remueves rápido todo bien para que haya huevo para toda la pasta.


 Deja que se haga durante un rato y cuando creas que ya está hecha, la das la vuelta.



Emplátala cuando este lista, pon en un bol un poco de salsa barbacoa y¡ listo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

  1. Esta no la conocía, pro me gusta su aspecto. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta diferente de tomar espaguetis.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial esta manera de comer pasta, me encanta, la voy a probar en estos dias a ver que le parece a los mios, que siempre termino haciendo los espagetis con tomate y punto pelota
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me gusta la mezcla de sabores que haces, me la apunto. bstos wapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que pinta, me voy a tener que poner manos a la obra, no sabes lo que me apetece una pizza. Gracias por compartir tus recetas con nosotras

    ResponderEliminar
  6. Perdona me he dado cuenta de que me he equivocado de entrada, da igual,todo tiene un pinta deliciosa ;-), me voy a hacer seguidora de tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  7. Es una frittata muy fácil pero realmente deliciosa. Es otra manera de comer pasta y con esa mezcla de ingredientes está !de muerte!
    :)

    ResponderEliminar