RSS

Natillas de oreo


Hoy traigo unas sencillas pero deliciosas natillas con trocitos de oreo. Es un postre suave para después de una comida pesada o genial para merendar.




Ingredientes:
2 sobres de natillas
1 l de leche
galletas oreo


Elaboración:

Pon 3/4 de la leche a calentar en una olla a fuego medio.


Mientras pon la otra leche en un vaso y añades los sobres de natillas y remueves bien. Tienes que hacerlo así porque sino saldrán grumos.





Cuando veas que empieza a hervir echa esta leche con los polvos de natillas y remueve todo el rato a fuego bajo-medio para que no se pegue hasta que de nuevo vuelva a hervir.



Tienes que ir viendo que va espesando pero tampoco mucho porque recuerda que al enfriarse luego se espesa mucho más. Como en casa nos gusta mas liquidita  no le doy muchas más vueltas una vez que hierva.


Ponla luego a reposar, yo lo puse en un tuper y cuando se quedó a temperatura ambiente la metí en un tuper y lo dejé enfriar en la nevera.


Pica las galletas oreo en trozos, si prefieres en polvito hazlo con la picadora pero, como a mi me gusta encontrar trocitos de oreo pues me gusta picarlo con las manos.


Cuando hayan pasado unas horas las natillas en la nevera ponlas en un cuenquito y echa por encima la galleta oreo. 


Te queda un postre rápido y sencillito que además es ligero para después de comer.


Si no te gustan las oreo puedes sustituirlas por cualquier otro tipo de galleta.
















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

  1. Ummmm que resultonas y deliciosas¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. No es necesario complicarse para preparar un rico postre. He aquí un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Unas natillas muy ricas :) a mí me iban a encantar.. soy de las que nunca se pierde el postre por muy llena que este jaja Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Bien facilitas de hacer y con un sabor diferente. Muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rico, tiene una pinta increíble, tomo nota que quiero probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. OMG con lo que me gustan las oreo, hmm yummy yummy gracias por esta delicia.

    ResponderEliminar