RSS

Bacalaitos rebozaos sin gluten ni huevo





Hoy traigo unos bacalaitos rebozaos sin gluten ni huevo. Están ricos, crujientes y con todo el sabor y además aptos para alérgicos.


Lo presento para el concurso de Cocina Typicall Spanish que este mes propone el reto de #vamosdetapasTS y se me ocurrió hacer estos bacalaitos rebozados, una tapita muy rica y española.




Ingredientes:

8 bacalaitos

harina de maíz

agua

orégano

perejil

ajo en polvo

aceite para freír



Elaboración:

Primero salar los bacalaitos al gusto.



Poner en un bol la harina de maíz.



Luego añadir agua y remover bien hasta que desaparezcan los grumos.



Echar el ajo, las especias, remover y poner el aceite en una sartén a fuego fuerte para que se vaya calentando.




Meter los bacalaitos en la mezcla, bien remojados y no escurrirlos. Echarlos al aceite y dejarlos freír por los dos lados.




Poner en papel de cocina para absorber el exceso de aceite.



Comer bien calentitos para degustar crujientes. Son perfectos para acompañar con ensalada.
















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

53 comentarios:

  1. Que riiiiico, ñam ñam me gusta tu tapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar muy ricas, te han quedado genial

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. bueno!!! Sin gluten ni huevo.. me he quedado alucinada!! Qué ricos. Pues los voy a hacer que hace mucho tiempo que no los hacía.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Chós!!! qué bueno tiene que estar eso !

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva el pescadito frito! Ya he visto unas cuantas tapas de este tipo y me encantan :)
    He hecho y comido muchas veces bacalaitos fritos, y están riquísimos.
    Muy buena aportación nena, sí señor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aqui los llamamos bacaladillas y es un pescado muy barato pero que está muy rico, el rebozado es lo mas y vendrá muy bien para personas intolerantes,besos

    ResponderEliminar
  7. Muy rico e interesante lo que has presentado, además, gracias por hacer un producto para los intolerantes al gluten.
    Besos Aranzazu, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/para-que-sirve-la-leche-en-panaderia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, claro así todo el mundo puede tomarlo.

      Eliminar
  8. Aqui también la llamamos bacaladillas, están riquisimas y es un pescado muy baratito, muy buena elección! bsss

    ResponderEliminar
  9. qué buena tiene que estar esta tapita !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  10. A mi hija les encantan adobados!! a mi, de todas formas. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Los bacalaitos estos que en mi tierra se llaman lirios me traen tantos recuerdos de infancia!! Mi madre solía prepararlos rebozados cuando era niña, me encantaban!

    ResponderEliminar
  12. Qué rico! El pescadito frito siempre apetece. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que así están deliciosos.

      Eliminar
  13. Una tapa deliciosa, me encanta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, los hacemos mucho en casa e incluso para llevar a la playa. Deliciosos, besos.

    ResponderEliminar
  15. Era uno de los pescados que mas comia de niña y asi rebozaditos! Una tapa estupenda! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan esos bacalaitos!! Deliciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan esos bacalaitos!! Deliciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Que pinta más buena tiene ese pescaito frito¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  19. No podia faltar el pescaito frito en este recopilatorio, tiene una pinta deliciosa, besos.

    ResponderEliminar
  20. Que tapa tan rica, he de probar ese tipo de recubrimiento sin huevo :P. Aunque bacalaitos tan chiquitos no he visto nunca por aca, jajaja, los que traen al mercado son los abuelos de esos que has hecho tu, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  21. muy buenos !! de tapa ,de segundo plato, adobado sin adobar ....están buenos de cualquier manera y ahora con ese rebozado ya ...perfectos para todos
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ricos de todas las formas posibles.

      Eliminar
  22. bueno, bueno que pinta. Hay que hacerlos seguro.

    ResponderEliminar
  23. Que buenos, nunca los he comido con ese rebozado, deben de estar muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Ummm!!! Al principio no sabía qué eran pero cuando los he visto frescos me parecían bacalailla o pijotas grandes. Así los llamamos en Sevilla. Tienen que estar deliciosos!! Me encantan!! Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Que rica Arancha!! Me encanta tu tapita... muy tipica por mi tierra!! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que rico el rebozado con harina de maíz. Me gusta mucho, me lo apunto. Deben saber deliciosos.
    Gracias por participar en mi iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar