RSS

Tornillos de marisco y chorizo a la sidra y ganadores del concurso






Sin título1d

Hoy traigo una pasta de marisco y chorizo a la sidra. Una mezcla diferente pero muy sabrosa que encantará en casa. Además no se tarda mucho en prepararla y está ¡de muerte!

Bueno traigo por fin los ganadores del concurso. Tengo que deciros que me ha costado mucho decidirme, porque vuestras recetas son geniales. ¡Aquí van mis ganadores!

El primer premio es para....Pepi de Sopa de Sopa con su delicioso arroz con pollo, brócoli y piña. Además se merece el premio por participar con otro bizcocho de frutos del bosque, que parece de lo más esponjoso

El segundo premio es para...El cajón desastre de Maggie con sus deliciosos triángulos de pollo, verdura y queso. ¡Desde luego es una rica y diferente versión de mi receta!

El tercer premio es para... las berenjenas a la napolitana de La cajita de Nieves y Elena. Tienen una pinta estupenda y es mi plato preferido.

La foto que más me ha gustado...la tosta de cebolla caramelizada de Mavi de Mandarinas y Miel, es una tosta preciosa, dan ganas de atravesar la pantalla y comersela de dos bocados. 

La receta más original...es para el Koulibiac de salmón de CON GORRITO Y DELANTAL, por esa forma tan chula que ha hecho. ¡Felicidades!

Felicidades a todas y mil gracias a todos por participar. Las ganadoras enviarme un email a aranzazu_sg@hotmail.es con vuestro blog, nombre, dirección y teléfono.

_MG_8053-2

Ingredientes: (4 personas)

 3 Pimiento verde 
1 Pimiento amarillo
1 tazón grande de gambas
1 brick de nata 
orégano
tomillo


_MG_7875-2
_MG_8058-2

Elaboración:

En primer lugar pones a fuego máximo una cazuela con agua, sal y aceite. Cuando empiece a hervir, echáis la pasta y la dejáis cocer.
_MG_8069-2
Luego la escurres y la reservas para luego. He usado estos tornillos porque es la pasta que más me gustaba para esta receta, pero podéis usar lo que queráis.
_MG_8059-2
Corta los pimientos en trocitos pequeños y pon aceite en una sartén y espera a que se caliente.
_MG_8065-2
Deja que se doren poco a poco a fuego medio los pimientos, para que no se quemen.
_MG_8072-2
_MG_8079-2
Mete las gambas en el microondas para que se descongelen durante unos minutos. 
_MG_8076-2
Luego tuéstalas en una sartén con un poco de aceite para que se doren.
_MG_8092-2
Pica el chorizo mientras en trocitos pequeños.
_MG_8075-2
Echa los pimientos en una cazuela y echas el chorizo dentro también.
_MG_8085-2
Cuando esté un poquito dorado echas las gambas y le das vueltas.
_MG_8095-2
Echa el tomate frito y lo remueves bien, cuando se hayan empapado los sabores echas la nata y de nuevo mezclas todo.
_MG_8097-2
_MG_8102-2
Pon el orégano y el tomillo por encima, o las especias que quieras.
_MG_8103-2
Por último echas la pasta encima y lo remueves todo bien.
_MG_8105-2
_MG_8110-2
Emplátalo y tendrás un plato sabroso y con una mezcla de sabores única.
_MG_8138-2
_MG_8139-2

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

31 comentarios:

  1. Ohhhh!! No me lo puedo creer!! Soy una de las ganadoras!!

    Gracias, gracias y mil gracias!!!
    Ya me dirás que tengo que hacer. Mi mail de contacto es pepona1967@hotmail.de

    Por cierto.. la receta de hoy está para rebañar el plato. Deliciosa!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Pepi, cuando llegue el lunes organizo todo para empezar a enviar los regalos, felicidades.

      Eliminar
  2. Ohh que rico... Marisco y chorizo... menuda combinación de sabores... eso tiene que estar para rebañar el plato!!

    Muchas felicidades a todas mis compañeras son unas recetas maravillosas y como yo siempre digo... con mucho arte!! Bien merecidos esos premios!! A mi me ha encantado participar!! Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, era una mezcla muy rica, muchas gracias por haber participado.

      Eliminar
  3. Hummmmmmmmmmmmmmmm que bueno ,enhorabuena a todas esas estupendas recetas

    ResponderEliminar
  4. Oleee que alegriiiiaaa!! Nos alegra muchisimo que te hayan gustado nuestras berenjenas.
    Ahora mismo te escribrimos!
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eran deliciosas, cuando llegue el lunes organizo los regalitos.

      Eliminar
  5. Por cierto, la receta una delicia, me he emocionado y no te he dicho nada jejeje...
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras.
    Que rica esta pasta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! apunto todo para hacerla este finde gracias

    Un abrazo^-^

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar mi mas cariñosa felicitación a las ganadoras,sus recetas a cual más rica y Aranzazu una pasta de lo más sabrosa¡¡¡
    Besitos ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias Aranzazu, me alegra mucho que te haya gustado mi tosta.....que no te lo he dicho, pero estaba riquísima!! Me ha hecho mucha ilusión ser una de las premiadas, gracias y enhorabuena a todas las demás!!!
    Hablando de la receta, me encanta, con esos chorizos de orza estará deliciosa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu tosta buenísima, felicidades, gracias la mezcla de receta estaba de lujo.

      Eliminar
  10. Que pasta tan buena con ese choricito. Felicidades a las ganadoras.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhh estoy emocionada!!! me alegro de que te gustaran mis triangulos, que alegria!!! Gracias! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que tenían una pinta estupenda, felicidades.

      Eliminar
  12. Me parece una combinación muy buena para la pasta, le aportará mucho sabor.

    Te pido disculpas por no haber participado en tu concurso, te agradezco la invitación, pero hace mucho que decidí no participar en concursos, básicamente por cuestión de falta de tiempo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, estaba deliciosa la pasta, no te preocupes a la próxima te espero para el concurso.

      Eliminar
  13. Chorizo con gambitas, madre mía, tiene que ser un resultado bestial!!! Qué rabia no haber llegado a tiempo al concurso, la próxima vez a ver si me entero antes!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una mezcla estupenda, la próxima vez te espero en el concurso.

      Eliminar
  14. Qué alegría y qué emoción que te pareciera original!! enseguida te envío mis datos. Muchas gracias!!
    La receta que nos traes hoy estará para rebañar el plato, qué rica!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una receta muy original. La verdad es que no la he hecho nunca así que me la llevo a mi recetario. Felicidades a las ganadoras!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicensi, pues pruebala porque está deliciosa.

      Eliminar