RSS

Langostinos sobre una cama de canónigos y papaya con lluvia de semillas





Tener una semana caótica es decir poco. Tengo millones de cosas que hacer y poco tiempo, pero aquí sigo intentando darlo todo en mi blog. 

Esta semana con ayuda de unas amigas he estado horas y horas de horneado y decoración que presentaré la próxima semana en mi semana de Halloween. 

Hoy os presento una ensalada bastante original, el sabor de la papaya da un toque único a la ensalada y el conjunto con los langostinos es delicioso. Las semillas son el punto crujiente de esta ensalada  y además le da un sabor delicioso. 

Puedes echar menos cantidad pero realmente cuando pruebes la ensalada solo querrás echas mas y mas, ¡hacer la prueba! Es perfecto para ensaladas, carnes, pescados y incluso postres.



Ingredientes:

Canónigos 
Pepino
Paraguaya
Bio Mix 6 semillas de Eco-Salim
Tomate
Langostinos cocidos
Crema balsámica de vino blanco paladarselecto
Crema balsámica de módena de Sibari










Preparación:

Esta receta la he servido de dos maneras, a lo grande en una bandeja, por si quieres servirlo en el centro para la familia o en casa. 








Y luego de forma mas sofisticada en proporciones individuales, para ponérselas a tus invitados y que queden encantados. 



Voy a poner las cantidades para el plato pequeño, pero si lo que quieres es una bandeja grande, mira las fotos y coloca la cantidad que quieras de cada cosa.

En primer lugar lavas los canónicos y los sirves en una fuente. En un plato pequeñito pones unas pocas hojas de canónigos.




Luego dispón sobre ese plato el pepino en tiras finas y un trozo de papaya de buen tamaño. 



Pon 4 mitades de tomate, una en cada esquina y esparce por todo el plato las semillas.



Pela 6 langostinos si no vienen previamente pelados. y los dispones haciendo una montaña redondita sobre la papaya, como puedes observar en la foto.



Luego dibuja en el plato con la crema balsámica de módena y la de vino blanco y, ¡preparado!



Un plato delicioso, rápido y bonito para servir. Y si eres de los que come más cantidad y es para tu propia familia, ¡no lo dudes y prepara un buen bol!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios: