RSS

Pizza blanca Viva Café





Hace un año estuve un año entero en Lugano, Suiza. Es una zona  italiana donde puedes comer mil y un tipos de pizzas. Entre ellas este tipo de pizza deliciosa que tomaba los miércoles cuando solo valían doce euros, porque los demás días la pizza mas barata eran 20 euros. 

Es una pizza muy sabrosa y muy suave, ideal para cenar. 



Ingredientes:
Masa de pizza
Queso mozzarella
Queso Granna Padano
Orégano


Elaboración:


En primer lugar extiende la masa y haz los bordes con la masa y calienta el horno a 180 grados.

Luego pon el queso y lo metes al horno para que se haga la masa y se tueste el queso y lo metes al horno unos 15 minutos. Siempre depende del horno que tengas.


Después pon un poco de orégano por encima.


Extiende los brotes tiernos, el jamón y trozos de granna padano.



Tendrás una pizza muy sana, rápida y deliciosa. Puedes añadir cualquier otro ingrediente que quieras. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

  1. tiene que estar riquísima esta pizza la vaoy a probar y ya te digo que tal me salio

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene muy buena pinta esta pizza, yo tendré que intentar la versión sin gluten porque mi madre es celíaca, espero que me salga con la misma pinta que a ti. Un saludo
    Noelia

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar delicioso
    http://elmagoylabruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me has dado, primero por la pizza, se ve deliciosa y luego por lo de Lugano, debe ser precioso verlo con tiempo y poder estar allí....
    En fín de momento me quedo con tu pizza, je, je
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rica!!! La pinta que tiene es una delicia.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Qué rica!!! Menuda pintaza que tiene!! Acabo de ver en mi blog que me concediste un premio, así que a lo largo de la semana te lo respondo las preguntas! Gracias guapa! :) Un besito

    ResponderEliminar