RSS

Lassie de mango light en Thermomix



Hoy traigo un lassie de mango light en Thermomix, una merienda fresquita y dulce, sana y deliciosa.



Presento esta receta para el Reto de Color y Sabor de temporada, que este mes propone el mango. ¡Y es una de mis frutas favoritas!


Ingredientes:
1 mango
1 cucharada de canela
6 hielos
1 yogur natural 0%
medio vaso de leche de soja light


Elaboración:

Poner el mango pelado y en trozos en el vaso de la Thermomix.


Añadir el yogur, la leche, los hielos y la canela.


Tapar la Thermomix y ponerlo 30 segundos a velocidad 5. Si quedan trozos y no te gusta puedes ponerlo 30 segundos más. Puedes usar una batidora normal si no tienes thermomix.


Ponerlo en un vaso, en mi caso uno especial de smoothies.


Tendrás una forma deliciosa de tomar fruta entre horas o para desayunar.



Adaptaciones para intolerancias o vegetarianos:

HISTAMINA: no apto , sería apto con yogur de soja

ALERGIA AL HUEVO: apto
LACTOSA: no apto, se usaría yogur sin lactosa
GLUTEN: apto
FRUCTOSA: no apto.


VEGETARIANOS O VEGANOS: no apto, se usaría yogur vegano


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

  1. Que merienda más rica y sanísima. Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy light.....pero que sabrosa a la vez¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que me ga a gustar!!!!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  4. Muy fresquita propuesta. Me la apunto.
    Bss.
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. No tengo thermomix, pero a la batidora y punto! Vaya pinta más buena!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! todo vitaminas, dan gusto estas rectas saludables, una delicia a cualquier hora del día, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hemos casi coincidido en receta, la verdad es que es una auténtica delicia!

    ResponderEliminar
  8. Muy rica para poner a punto mi thx y saborear ummm

    ResponderEliminar
  9. Tengo todos los ingredientes en casa, así que me parece que va a ser mi desayuno de mañana. Un beso

    ResponderEliminar