RSS

Berenjenas en rebozado de queso a la miel al horno



Hoy os traigo unas berenjenas de rebozado de queso con una salsa de miel muy deliciosa que publiqué en mi otro blog. La verdad es que queríamos un plato ligerito pero sabroso y se me ocurrió esto y, ¡Estaba delicioso!




A los niños les gustará y de esta forma comerán verduras y, además, es muy apto para dietas porque se hacen al horno por lo que tiene poco aceite y casi nada de grasa.

http://blog.paladarselecto.com/berenjenas-al-queso-con-miel-al-horno/


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

36 comentarios:

  1. Un rebozadoriquísimo!!! Una manera diferente de comerlas, además con queso tienen que estar muy buenas y la salsita de miel genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí ese rebozado de queso y la salsita de miel le da un toque único :)
      un saludo
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Mmmmm que delicia de berenjenas, las conocía rebozadas sólo con pan y huevo pero con ese toque de miel y queso deben estar estupendas... Y sin grasas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! son una gozada para el paladar.. este rebozado y el cocinado sin grasas es genial. ¡Pruébalo!
      un saludo
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. menuda delicia y con lo bien que le sienta la miel a las berenjenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! prueba este manjar!!:)
      un saludo
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. que bueno tiene que estar, me gusta mucho la idea de adaptar recetas para que sean mas saludables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magdalena! Es lo que hay que intentar... hacer recetas sabrosas pero que sean ligeras.. que estamos en veranito y no se quiere coger kilos :)
      un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan estas berenjenas, yo hago unas parecidas que me has recordado porque hace tiempo que no las cocino. Apetecibles al máximo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar deliciosas tus berenjenas. Me llevaré la receta y la pruebo pronto. Me quedo contigo. Besillos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es una delicia, el rebozado de queso y la miel, me ha gustado, me las imagino y me encantaría probarlo, besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí está buenisimo :) tanto el rebozado como la salsa. pruébalos!
      un saludo

      Eliminar
  8. Que rico...la haré seguro!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí están muy buenas. ya me dirás si las haces como te han salido :)
      un beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo no conozco ese rebozado de queso que has utilizado! La verdad es que me encantaría probarlo porque además como las has hecho en el horno todavía me gustarán más por eso de quitar calorías... qué exclavitud, jajaja. Tienen muy buena pinta, de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Anímate a probarlo que encima son ligeros :)
      un saludo
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. unas berenjenas deliciosas para acompañar cualquier plato de carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad que sí aunque luego llenan no te creas... al final las comí como plato único!
      un beso!

      Eliminar
  11. Deliciosas estas berenjenas!! Me encantan, el rebozado habrá que probarlo, pero ya te digo de antemano que se ven ricas de verdad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ya me dirás si pruebas el rebozado y si te gusta :)
      un beso!

      Eliminar
  12. Munnnnnnn por dios que cosa más rica.

    ResponderEliminar
  13. Deliciosas estas berenjenas, yo las hacia fritas pero desde ya las haré al horno.., Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruébalo porque quedan igual de crujientes.. yo hago al horno todo: nuggets, varitas de merluza...
      un beso!

      Eliminar
  14. Hola, acabo de leer tus comentarios en mi blog de Retos BBSS.Muchas gracias por pasarte. Ahora ya conoces el reto y si te apetece estar en el próximo en otoño, serás bienvenida.
    Llego a tu blog, que no conocía y me encuentro con esta receta de berenjenas. Soy una fan de esta verdura en especial a partir de ahora, en verano la utilizo una barbaridad. Como el dulce.salado me encanta, estoy segura de que tu receta me gustará mucho.
    También tengo una receta en mi blog y en el BBSS que son palitos de berenjena al horno y estaban deliciosos. Es una buena opción para evitar las grasas en exceso
    Un saludo desde Valencia

    http://thermofan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estaré encantada de participar en los retos :) Me he pasado por tu blog y me encanta!
      un beso!

      Eliminar
  15. ¡Qué buenas!

    Me encantan las berenjenas, sobre todo en verano que apetecen comidas más ligeras. Tomo buena nota de tu receta que la voy a probar seguro!

    Besos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca! Pruébalas porque son super ligeritas y sabrosas :)

      Eliminar
  16. Qué ricas y qué original, a mí me encantan las berenjenas y nunca las he probado de esta manera, me apunto la receta y me quedo en tu blog, porque las recetas que he visto me han encantado, así no me perderé nada de lo que publiques. Un saludo!!!
    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Pues pruebalas porque son ligeras y rápidas de hacer :)

      Eliminar
  17. Un rebozado absolutamente delicioso!!!! Y con esa riquísima salsa....ummmmmh!!!!! Buenísimas y sanas;))
    Besosssss

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado la idea e hacerlas así, mira que eres cfreativa, eh? se te ocurre cada cosa! Berenjenas con miel ni se me habría pasado por la cabeza.

    *Pilar*

    ResponderEliminar