RSS

Pastel crujiente de atún y piquillos y varios premios





Llevo semanas que he estado bastante bajita de ánimos porque estoy con ciática y muchos exámenes y proyectos, y no he estado con ganas de mucho por problemas personales. Pero gracias a todos los que me siguen y me dais premios y comentáis cada día me habéis ido animando poco a poco todos. Os doy las gracias de verdad.

Ahora estoy a tope con mi trabajo de fotografía llamado "Soledad" Es un proyecto sobre mi abuela y su dura vida  y bueno, estoy haciéndolo lo mejor que puedo pero estando así medio drogadilla con las pastillas...¡que difícil! Mira una de las fotos antiguas de mi abuela. Ya el jueves lo entrego y podré estar más libre.



Bueno ahora os pongo una receta que subí hace unos meses en mi otro blog, la pongo porque era francamente deliciosa y para que los que seguis este blog podais disfrutarla. 


Crujiente, cremoso y sabroso. Así es este pastel salado de atún, queso y pimientos de piquillo. Tiene sabor a pizza y es perfecto para las cenas de toda la familia, ya que al ser contuntente, con un pastel tendrás para bastante gente y es fácil de elaborar. ¡Pruébalo!




Ahora quiero agradecer al blog de Que no te falte un perejil porque me ha concedido un premio que  ya tenía, el best blog, pero aun así quiero agradecérselo y responder a sus preguntas. 


1- ¿ Qué te gustaría cambiar del mundo ? Puff las oportunidades de trabajo.. el poder trabajar en lo que a uno le hace feliz

2- Antes de tener tu blog ¿ Tenías algún blog que seguías asiduamente ? No seguía muchos blogs, pero sobre todo de literatura porque tenía uno de mis poesías y relatos que cerré por falta de tiempo.

3- ¿Qué opinan tus amigos y familia de ser bloger@? Lo ven como un hobby pero no saben el esfuerzo que conlleva.

4- Una receta que bordas: Los espaguetis a la carbonara me quedan de vicio

5- La razón más importante que te animó a publicar un blog., Porque quería enseñar las recetas y las fotos que hacia de los resultados para que lo vieran mis amigos y familia y luego ya los demás.

6-Qué opinas de las redes sociales. Reconozco que soy bastante adicta a las redes sociales: facebook, twitter, instagram, pinterest, flickr, google +.. cada una la uso para algo en concreto.

7-Algo que te falta por aprender. Quiero aprender a hacer mas postres y trabajar el fondant.

8- ¿ Crees que en la cocina está todo inventado? ¡Para nada! Siempre hay algo nuevo o algo por inventar.. solo hay que poner imaginación.

9- Algo que no cocinarías nunca. Caracoles... solo de pensarlo me dan repelus

10- Qué fue lo primero que cocinaste... Pues lo que antes aprendí era a hacer pasta.

11- Prefieres ¿ las recetas dulces o saladas? Prefiero comer lo salados pero me divierte mas cocinar los dulces.


Y dar las gracias al Blog de La Cocina de Trini que me ha concedido el Índalo de Plata por haber pasado por fin de los 200 seguidores. ¡Como anima eso! Muchas gracias!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

  1. Que pinta mas rica tiene ese pastel, habra que probarlo, felicidades por los premios, te los mereces guapa, espero te recuperes pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Soy muy aficionada a los pasteles salados y éste promete estar muy rico, si además tiene sabor a pizza en mi casa triunfa seguro.
    Suerte con tus proyectos y mejoria para tu salud.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno por ese sabor a pizza tan rico :)

      Eliminar
  3. felicidades por los premios lo primero de todo y despues: menuda pinta mas deliciosa q tiene el pastel!!! habra q probarlo a hacer en casa!!! exito asegurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pruébalo que es fácil de hacer!

      Eliminar
  4. El pastel una delicia!!
    Tu abuela era preciosa. Buen trabajo y disfruta de tus premios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí mi abuela tenía mil pretendientes :)
      un besito!

      Eliminar
  5. Me alegro de que todo vaya mejor y seguro que es trabajo sobre tu abuela te quedará maravilloso porque seguro que estarás poniendo mucho cariño . La receta estupenda y rica seguro. Muchas gracias de nuevo por recoger el premio y me alegro de que tengas ya otro!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí todo va algo mejor aunque bueno ahí sigo :) Sí el trabajo de mi abuela lo acabo de terminar y me ha quedado muy bien :)

      Eliminar
  6. Que te mejores Arancha, y felicidades por los premios, te lo mereces campeona!!. La receta, como siempre, una pinta deliciosa...tomo nota. besos

    ResponderEliminar