RSS

Ensalada de albaricoques y mozarella al balsámico y filetes de pollo al limón




Hoy traigo en mi otro blog un menú para comer sano y rico, para  estos días que te apetece tomar algo ligero, rápido y además delicioso. No siempre comer algo bueno implica calorías, y ahora en verano apetecen cosas sencillas, fresquitas y que no nos hagan sentirnos pesados.



Por eso propongo este menú: una fresquita ensalada de albaricoque y mozarella con crema balsámica de primero y unos filetes de pollo al limón de segundo.

http://blog.paladarselecto.com/ensalada-de-mozarella-y-albaricoques-y-filetes-de-pollo-al-limon/


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

  1. tiene que estar riquísimo, y como entra por la vista, ahora que el calor empieza a apretar como apetecen las ensaladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro con el calor apetecen cosas fresquitas y que no sean pesadas. Iré poniendo muchos tipos de ensaladas :)
      un beso

      Eliminar
  2. Ummmm que pinta ummmm rica y fresquita, con estos calores se agradece, te ha quedado genial
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mayte! la verdad es que es muy fresquita y esta muy buena :)

      Eliminar
  3. Una ensalada rica y sana, son de las que me apasionan muy muy buena, me encanta. Besos Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juani :) estos días iré publicando diferentes tipos de ensaladas
      un besito!

      Eliminar
  4. Un menu delicioso para el fin de semana. Me encanta. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea la de usar albaricoques en ensalada!
    BesosArancha
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/toxico-para-colocar-alimentos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias norma! la verdad es que quedó muy sabrosa y el albaricoque le da un punto de frescura a la ensalada :)
      un beso!

      Eliminar
  6. Que rica con la fruta, me gustan mucho las ensalsadas que las llevan. Ideal para una cenita ligera y fresca.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi, la verdad que es una ensalada muyrica :)

      Eliminar
  7. Que ensalada!!! Muy rica y fresquita, la fruta le da un sabor estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Que ensalada más rica.
    Si quieres publicar tus recetas en el grupo de facebook "La cocina de Trini Altea y Sus Amigas" Te dejo el enlace por si quieres, solo tienes que publicar una foto y el enlace a la receta,(a tu blog).
    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Voy a pasarme por tu página de fb ahora :)

      Eliminar
  9. Combinar verduras y frutas me parece de lo más acertado y rico, Una ensalada de lo más fresca y gustosa!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias elisa :) es una ensalada deliciosa y agridulce
      un beso!

      Eliminar
  10. Una deliciosa propuesta, me gusta cada vez incluir fruta en las ensaladas, combinan estupendamente.
    Y con filetitos de pollo, vamos, que más sano imposible.
    Besotes, mi niña, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria :) yo siempre incluyo frutas en mis ensaladas porque me da un toque agridulce que me encatna
      un besito!

      Eliminar
  11. Gracias!! La verdad es que esa mezcla de sabores está muy buena :)

    ResponderEliminar