RSS

Gazpacho de fresas y sandía, gazpacho de melón y gazpacho de melocotón y naranja


Hoy os propongo un gazpacho fresquito de sandía y fresas. Es muy sabroso, con un toque agridulce, perfecto como un primero ligero pero delicioso. ¡Ideal para el verano!



Subí esta receta en mi otro blog y hoy os lo pongo aquí porque os aseguro que merece la pena probarlo. Aquí os pongo el enlace:


http://blog.paladarselecto.com/gazpacho-de-fresas-y-sandia/

Además el verano pasado subí dos tipos mas de gazpachos que estaban deliciosos y que os los recuerdo aquí en esta entrada para que podáis echarles un vistazo.



Es un gazpacho de melón con crujiente de jamón. Es una receta agridulce y una forma de presentar el melón con jamón mucho más original y ligera. Os recomiendo porque la mezcla de texturas del crujiente de jamón y la cremosidad del gazpacho es...¡delicioso!


http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/08/gazpacho-de-melon-con-crujiente-de-jamon.html




Por otro lado un gazpacho de melocotón y naranja. Esos sabores fusionan bien con las hortalizas y le da un toque único. Además presento la versión vegetariana y la versión para los amantes del jamón como yo.


http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/08/gazpacho-de-melocoton-y-naranja-version.html






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

34 comentarios:

  1. Qué pasada de gazpachos!!! me gustan todos, que mezclas más originales!!! voy a hacer el de melocotón y naranja!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Pruebalo porque tiene un toque único.!

      Eliminar
  2. Por cierto me pido el de melocotón y naranja, pero con jamón!!!, porque a mí también me apasiona el jamón, ja,ja,ja... besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj si es que hay algunas que no podemos ser vegetarianas.. con lo rico que está el jamón!!!

      Eliminar
  3. A que hora comemos? me paso por tu casa para probarlos todos que deben de estar bueniiiisimos. No sé por cual decidirme. Tomo nota
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj para que decidirse mayte ?? con lo fáciles de hacer que son..¡pruébalos todos!!
      un beso!

      Eliminar
  4. Te veo con el gazpacho bien estudiado jejeje yo no me salgo del clásico voy a tener que ponerme... seguro que están deliciosos. Me tomaba un poquito de cada :) Un beso guapa!!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues pruébalos porque cada uno tiene un sabor especial :)

      Eliminar
  5. Yo quiero todos los gazpachos que has hecho, me gustan todos, con jamoncito incluido. Estaría bien que pudiéramos probarlos para decirte que todos están buenísimos pero que me quedo con uno o con otro.
    Tendré que hacerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias Mari. Pues pruébalos de hacer que son sencillos y realmente deliciosos :)

      Eliminar
  6. vaya colorido mas rico q tiene este gazpacho. y vaya combinacion mas rica tambien de ingredientes. habra q probarlo

    ResponderEliminar
  7. todos ricos y frescos ideales para el verano. Yo los suelo hacer de diversos ingredientes y así variar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Elisa! Cada vez voy probándolos con ingredientes diferentes!

      Eliminar
  8. Cualquier gazpacho de los que has preparado tiene que estar divino, bien fresquitos esto se cuela por el gaznate abajo de maravilla. Geniales para estas calores, cositas así son las que apetecen ahora.

    Besinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi, la verdad es que todos son super fresquitos y se agradece con el calor platos que no sean pesados.
      un besito!

      Eliminar
  9. Todas las versiones del gazpacho son refrescantes y veraniegas. Tomarlo en una terraza, al fresquito y si se puede con la brisa del mar cerca, es uno de esos placeres que se disfrutan en esta época del año.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores, la verdad es que si tuviera la brisita del mar ya sería perfecto... pero de momento me tendré que conformar con la brisita de mi aire acondicionado
      un beso!

      Eliminar
  10. Aquí tienes a un gazpachero empedernido que estaría dispuesto a probarlos todos, me encanta hacer gazpacho en cuanto llega el verano, estos son muy originales

    ¡Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!
      a mi me pasa igual, me encanta tomar diferentes gazpachos en veranito e intento ir haciendo nuevos.!
      un besito!

      Eliminar
  11. ¿Nos das a elegir? Espero que no, porque me gustan todos. Hice de melón y sandía y creo que están en el blog, pero el de melocotón, me ha enamorado y lo probaré cuando sean de mejor calidad
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hay porque elegir..lo mejor es probar uno cada día. Prueba a hacer elde melocotón con albaricoques que ahora están deliciosos.
      un beso!

      Eliminar
  12. Espectaculaaaaaaares los tres no se por cual decidirme son muy originales , seguro estaban de muerte relenta que pena no poder llevarme un poco de cada uno uuummmmm.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!No te decidas por ninguno.. prueba todos!!

      Eliminar
  13. ¡ Qué bien puesto el nombre de tu blog! me gustan todos, no sé con cual me quedaría. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!La verdad es que siempre intento hacer delicias ...
      un besito!

      Eliminar
  14. Una variedad de gazpachos, distintos del típico y todos se apetecen por igual, va a ser cuestión de probar uno tras otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya sabes a empezar a probarlos :)
      un besito!

      Eliminar
  15. Impresionante esta variedad de gazpachos y todos tan ricos y apetecibles, para estos calores, me apunto el de naranja y melocotón que todavía no lo he probado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia. pues prueba el de melocotón y ya me contarás que te parece.
      un besito!

      Eliminar