RSS

Premio conóceme y paté de mejillones







Hoy traigo un paté de mejillones en escabeche con atún que hice para mi otro blog en Paladar Selecto. Es una receta sabrosa, sencilla y genial para merendar tanto adultos como niños. Además es muy ligera y apta para las dietas.




Aquí os dejo el enlace: http://blog.paladarselecto.com/pate-de-mejillones-y-atun/

¡Probarlo porque es delicioso y una merienda genial y sana!


Premio conóceme


También decir que el blog de La cocina de Mari y Nuri me ha concedido el premio Conóceme. Es la segunda vez que me lo entregan pero siempre hace ilusión que alguien se acuerde de ti. Por eso quiero mencionarlo y dar las gracias a este blog y os recomiendo que paséis por él y echéis un vistazo porque sus recetas son fantásticas.



No voy a dar el premio a ningún blog porque ya lo di en su momento pero sí voy a contestar a las preguntas que me han pedido que responda :)

1- ¿En qué tipo de cocina ves que encajarías por los platos que haces?
-La verdad es que no creo que encajara en un tipo de cocina especial, pero quizás en alguna más original y moderna.
2- ¿En qué te inspiras a la hora de crear un plato o de escoger una receta?
-La verdad es que veo recetas que me gustan teniendo una idea en mente y luego las varío según se me ocurre.
3- ¿Sueles hacer platos muy elaborados o prefieres los sencillos, no por eso menos ricos?
-Pues la verdad que hago un poco de todo, según el momento y según el tiempo libre que tengo para cocinar.
4- ¿Eres buena repostera?
-Yo creo que sí, normalmente tengo suerte porque hago postres cambiando las recetas que encuentro y me salen bien. Me gusta mucho mezclar e innovar.
5- ¿Qué receta o plato te cuesta más hacer?
-Aunque parezca raro lo que peor se me dan son las tortillas de patata, todavía lo de darlas la vuelta no le he cogido el truco
6- ¿Te gusta la cocina exótica?
-Me encanta, me gusta mucho mezclar sabores diferentes y probar con los agridulces y productos extraños o poco conocidos.
7- ¿Y la cocina japonesa?
-Me encanta! Según voy conociendo este tipo de recetas me van gustando más y más...¡crea adicción!
8- ¿Utilizas muchas especias a la hora de cocinar?
-¡Muchas! Tengo más de 40 especias diferentes y las voy usando todas.
9- ¿Entiendes algo de vinos? ( Sin ser una experta)
-Pues mira la verdad es que no, suelo usar algunos para cocinar pero no entiendo mucho de ellos.
10- Si la respuesta es si ¿Sabrías que tipo de vino iría bien al plato al que acompañaría?
-No mucho, pero porque no bebo vino, no me gusta nada.
11- ¿Qué postre que no has hecho te gustaría hacer?
-Pues... el arroz con leche... es un postre sencillo y siempre digo de hacerlo pero al final nada.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

  1. Un paté sano y delicioso, me encanta!! felicidades por tu premio! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por tener la deferencia de acoger el premio una vez más. Te agradezco mucho que hayas contestado a mis preguntas. me ha encantado conocerte un poquito más. Eres encantadora!!.
    Me gusta mucho tu blog, y sigue haciendo estas recetas tan buenas. El paté debe estar delicioso, me gusta mucho, lo guardaré para hacerlo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por concedermelo! Espero que sigas mucho tiempo con tu blog!
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo suelo hacerlo y nos encanta, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  4. Muy rico el paté, me tomo nota! Felicidades por el premio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Paté de mejillones? ¡NOS ENCANTA!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues, hola de nuevo!!! Aquí estoy para decirte que tienes un nuevo premio en mi blog!! Espero que te guste!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Lastima que no se ha inventado la degustación virtual.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese premio. Yo me tomo una rebanadita de pan con este paté.

    ResponderEliminar
  10. Un paté riquisimo que me encanta con mejillones, que rico!!!
    felicidades por el premio, besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu receta y ya que te conocido por aqui me quedo, te mando un besazo!!
    http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo primero agradecer tu visita y comentario en mi blog, así tengo la oportunidad de conocerte. Que bueno tiene que estar este paté, es una delicia y con lo que me gustan los mejis en escabeche un lujazo de canapés.
    Me alegro de conocerte.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El paté delicioso :) y me encanta tu blog

      Eliminar
  13. Lo primero muchas felicidades por el premio y en segundo lugar este paté se ve divinisimo, que rico tiene que estar, bss
    Sofía

    ResponderEliminar