RSS

Yogur de soja con cereales y frutos rojos



Hoy traigo un yogur de limón con frutos del bosque, cereales y avellanas sin gluten ni lactosa. Una merienda o desayuno sano y rico en proteínas.


Lo presento para el reto de color y sabor de temporada que ha propuesto una receta con arándanos este mes y que mejor que este postre fresquito para el veranito lleno de nutrientes y frutos rojos.


Ingredientes:
un yogur de soja de limón
15 arándanos
fresas
10 avellanas
un puñado de cereales de maíz sin gluten


Elaboración:

Poner los frutos rojos en un cuenco. Puedes usar arándanos, fresas, moras, frambuesas...


Luego añade el yogur, los cereales  y unas avellanas picadas.


Puedes variar de frutos secos o de cereales, yo escogí avellanas que me encantan y cereales de maíz.


Tendrás un desayuno delicioso, nutritivo y sano.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 comentarios:

  1. Mmmmm que rica receta para un desayuno dulce y muy feliz!!!
    me encanta ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de postres,con yogur,yo los hago en cas porque gustan mucho
    Muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un desayuno excelente! Gracias por tu aporte! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tu desayuno. Con esto tienes energía para todo el día. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada,que pintaza mas maravillosa que tiene!que agustito me cenaba yo ahora este pedazo de yogur mmmm
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Rico, sano y estupendo para comenzar el día. Enhorabuena!!!
    Bss.
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico desayuno para empezar el día con energía!

    ResponderEliminar
  8. hola! hace poco que tomo yogures de soja y me están gustando bastante, con tu receta seguro que me encantan, porque la combinación de fresas y arándanos es buenísima. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué rico te ha quedado el desayuno!!! Saludable y delicioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es un plato que adoro para desayunar o cena, bess

    ResponderEliminar