RSS

Batido de arándanos y melón fit


Hoy traigo un batido de arándanos y melón fit, una delicia para tomar entre horas o para desayunar.


Es una receta para el Reto Asaltablog que había que asaltar a Mabelkitchen y me decidí por esta delicia fresquita y sencilla


Ingredientes:
un puñado de arándanos
1 rodaja de melón
1 yogur de frutos del bosque 0%
un poco de leche
un poco de edulcorante


Elaboración

Poner en un vaso de batidora los arándanos congelados.


Cortar el melón en trocitos y añadirlo al vaso.


Añadir el yogur en el vaso.


Echar el edulcorante y un poco de leche de soja light y batir.


Echar en un vaso de smoothie y beber fresquito.



Os encantará la mezcla de estas frutas.

Adaptaciones para intolerancias o vegetarianos:

HISTAMINA: no apto , se debe cambiar el yogur por uno vegano

ALERGIA AL HUEVO: apto
LACTOSA: no apto, cambiar el yogur por uno sin lactosa
GLUTEN: apto
FRUCTOSA: no apto.


VEGETARIANOS O VEGANOS: no apto, cambiar yogur por uno vegano 








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

50 comentarios:

  1. Que maravilla de batido!!! Y que fácil de preparar!!! Me ha encantado.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Bonito destino para los arádanos, en buena compañia y dando placer matinero! no se puede pedir más! ;) :)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo y que fácil de preparar, delicioso.
    Gran asalto.

    Un besito

    Míriam - Dulce Muffin

    ResponderEliminar
  4. Una combinacion curiosa!! tiene muy buena pinta!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, sencillo y sabroso, no se puede pedir más, y encima bajo en calorías!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos los batidos y con arandanos me encanta,yo los tengo en mi huerta y los comemos de muchas maneras,ademas son muy sanos y llenos de propiedades.besinos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  7. excelente y sanísimo! me encanta tu asalto!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, los smoothies son tan deliciosos para matar el hambre!!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, me encanta! Un excelente y sano desayuno para aguantar toda la mañana.
    Buen asalto
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Un batido energético y muy nutritivo, me encanta. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno para una merendola en familia. Me la apunto :D Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico! Seguro que a mis hijos les gustaria mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo y muy sano! buen asalto! Nos vemos en el próximo asalto! un beso

    ResponderEliminar
  14. Este batido está buenísimo. Me gusta que lo hayas elegido, es una manera de tomar fruta sin enterarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Para desayunar manyana mismo! Riquisimo! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los batidos, ains, casi lo hago jajj, pero después hice otro.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Que rico y sano! Me gustan mucho los batidos para el verano

    ResponderEliminar
  18. Buenísima pinta que tiene este batido! A mi me encantan los smoothies así que me lo apunto :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Estuve a punto de hacer esta receta , como no la hice , me la apunto ahora para hacerla .

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué batido más rico Aranzazu! Cuando lo vi pensé igual que ahora, pero eso de fit no me acabó de convencer, jajaja!!
    La verdad es que tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Una combinación deliciosa y sana, me encanta!!!
    Buen asalto guapa!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  22. Rico, sencillo, sano y súper refrescante. Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. ñam!! con lo que me gustan a mí los batidos!! tomo nota :)

    ResponderEliminar
  24. El saborcito que le da los arandanos debe ser espectacular. Felicidades por el asalto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Años hijas les encantaría como merienda. Te ha quedado estupendo. Besos

    ResponderEliminar