RSS

Fideos vietnamitas con gambones



Hoy traigo unos fideos vietnamitas con gambones en salsa de ostras. Es una receta sabrosa y rica para comer toda la familia.


Los traigo para el reto de Cocinas del Mundo, que propuso este mes hacer una receta vietnamita.



Ingredientes:
500 g de fideos chinos
8 gambones
salsa de ostras
salsa de soja
salsa perrins
salsa teriyaki


Elaboración:

Poner los gambones en agua a cocer durante  10 minutos, luego  retirar del fuego y guardar el agua.


Poner los fideos chinos en el agua de cocción de los gambones y hacerlos unos minutos, hasta que queden despegados y blandos. 


Si ves que es poca agua puedes añadir agua normal hasta que se cubran los fideos.


Luego escurre el agua y añade los gambones pelados y en trocitos.


Echa un buen chorro de las 3 salsas: soja, perrins, de ostras y terillaki.


Deja que se mezclen las salsas dando vueltas con una cuchara de palo. Cuando estén listos los sacas y sirves en un plato.


Tendrás una pasta oriental deliciosa, sabrosa y con pocos ingredientes.
 ¡Lista para comer!



Adaptaciones para intolerancias o vegetarianos:

HISTAMINA: no apto 
ALERGIA AL HUEVO: no apto
LACTOSA: apto
GLUTEN: apto
FRUCTOSA: no apto.
VEGETARIANOS O VEGANOS: no apto










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 comentarios:

  1. Con esa combinación de salsas y el gambón, no puede estar más que sabrosísimo =)

    ResponderEliminar
  2. Buena y rica mezcla, de las que no cansan.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece que voy a hacer esta receta hoy. Me has dado la idea. ¡Qué ricos que deben estar! Bssss, nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buenísimos!! Me encantan todas las recetas que lleven fideos y gambas, jajaja ¡deliciosaaa!

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm.......que rica combinación de salsas,me encantan¡¡¡
    Besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Con este viaje he descubierto los noodles o fideos chinos, nunca los había usado y ahora me encantan y creo que se pueden hacer mil cosas con ellos, tu receta lo dice todo.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta la salsa de ostras, con esto tiene que estar super rico, sencillo y perfecto, que mas se puede pedir!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo sabiendo que lleva gambones ya me tienes ganada con esta receta.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  9. Acá ya es la hora de la cena y me dio por venir con el estómago vacío salivo con estos fideos, una receta fantastica, se parece al yakisoba. Se ven deliciosos, una receta rápida que alegra el corazón ^_^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jope estoy muerta de hambre y pasando por todas las cocinas no se me está arreglando precisamente....todos teneis unas recetas muy apetitosas y yo he hecho una eleccion un poco desastrosa....en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias guapa, no hombre no ha sido desastrosa.

      Eliminar
  11. Que variedad de salsas, ese plato tiene que estar delicioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar