Necesitamos
1 bandeja de carne picada el peso según comensales
De 4 a 6
tomates
un culin de leche
un culin de leche
Orégano
Queso según
el gusto
brick pequeñito de nata
brick pequeñito de nata
Aceite de
oliva
Pasos:
Primero vaciamos los tomates con cuidado de no acercarnos mucho a la piel y así no romper la forma del tomate, lo mejor es usar una cucharilla del café.
En otra sartén aparte ponemos una pizca de aceite y la carne picada con orégano a sofreír con todo el interior de los tomates.
Dejamos la carne haciendose a fuego lento y mientras ponemos en otro cazo un culín de leche, unos tranchetes o la clase de queso que prefiramos y la nata, según el sabor de queso que queramos tener. Yo utilicé queso para gratinar de 4 quesos y tranchetes de mozarella.
Cuando el queso empiece a ebullir y sea una masa lo mezclamos con la carne y la damos vueltas poco a poco a fuego lento hasta que el queso reduzca y se pegue bien a la carne.
Cuando acabemos con la misma cuchara que ahuecamos los tomates los rellenamos hasta que la carne sobresalga un poco por el borde del tomate y los vamos colocando en una bandeja para horno. Después los cubrimos con mas queso rallado y lo metemos al horno en grill a 180 grados para tostar el queso y que la carne del tomate se cocine del todo.
Me encantan los tomates rellenos y estos tienen una pinta fabulosa!!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que salieron riquísimos, la receta la hizo mi pareja y nunca había tomado tomates rellenos !pero estos estaban deliciosos!
ResponderEliminarEsto si que es darse un verdadero capricho
ResponderEliminarHe hecho esta receta y salen deliciosos...mas! mas!
ResponderEliminarUna receta buenísima, ¡me encanta!.
ResponderEliminarUn beso.
QUE RICOS!! ME ENCANTAN LOS TOMATES RELLENOS.BSSSS
ResponderEliminar