RSS

Ensalada cesar



Hoy traigo una ensalada cesar muy rápida de hacer y barata. Es deliciosa y perfecta para un plato único.


Ando cocinando de nuevo mis flores de melón y lomo para un concurso que tengo hoy de masterchef fuenla. Es un mini concurso pero bueno, al menos puedo sacar fotos, charlar con la gente que cocina igual que yo. ¡Que ganas! Ya os contaré que pasó y como fue en la próxima semana.




Ingredientes:

1 lechuga iceberg
4 filetes de pollo
1 paquete de picatostes
1 bote de salsa cesar
queso grana padanno o parmesano

Elaboración:

Corta la lechuga y límpiala bien. Luego añade el queso en trocitos y los picatostes.



En una sartén pon el pollo picado en trocitos y lo haces a tu gusto. A mi me gusta bien hechito.



Luego añádelo a la ensalada.



Echa la salsa cesar y remuévelo bien.



Tendrás un plato económico, sabroso y sano en poco tiempo y con el que disfrutarás muchísimo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. graciass la verdad que es una de las ensaladas que más me gustan

      Eliminar
  2. Perfecta, sencilla y deliciosa. Me quedo por aquí, te sigo. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada deliciosa, con la que se disfruta siempre. me gusta hasta como plato único! Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias elisa! a mi igual la disfruto mucho como plato único

      Eliminar
  4. Me encanta la ensalada César!! y a tí te ha quedado deliciosa, besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que ricaaa
    Mi ensalada favorita!!
    Me la quedo!

    Un beso
    Cecilia, de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar