RSS

Ensalada de salmón y frutos secos en salsa de frutos rojos


Hoy traigo una ensalada agridulce de salmón en salsa de frutos rojos. Es una receta sana, sabrosa y fresquita ideal para el verano. Tendrás un plato único delicioso preparado en 10 minutos.


 Últimamente intento hacer recetas más sanas, que estoy en proceso de cuidar más la línea. ¡Pero eso no nos prohíbe disfrutar delicias como esta! Es una ensalada agridulce completa y sabrosa que os encantará.
Aquí os dejo el enlace a mi receta en el otro blog:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!! Tomo nota para hacerla que me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me tienes los jugos gástricos revolucionados viendo tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Trini! Ya lo tengo pero te lo agradezco muchísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada riquísima y muy completa me gusta .muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta ensalada, se ve riquísima!!!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. Muy rica y sobre todo con salmón que me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!! :) a mi me encantan las ensaladas con salmón

      Eliminar
  7. Umh tiene que estar muy rica con el salmón y ese aderezo. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Aranzazu!! Pues yo soy muy fan de las ensaladas y esta con salmón y frutos secos me parece fantástica. Además, los sabores agridulces me encantan. Tienes un blog y unas recetas fantásticas, así que aquí me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola I sabel! yo igual... como muchísimas ensaladas de todas las formas jejeje y con agridulce siempre :)

      Eliminar

  9. Buenos días Aranzazu. Una ensalada muy rica la que nos dejas, con esos frutos secos y la salsa de frutos rojos, esta de vicio. La fotografía y la presentación es muy buena.

    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco! Intento mejorar poco a poco mis fotografías :)

      Eliminar