RSS

hamburguesa de pollo a la barbacoa y brócoli



 

Hoy os traigo una hamburguesa de pollo con salsa barbacoa y cebolla frita acompañado de brócoli a la soja. Es una mezcla sabrosa y sana.


¡Que harta estoy! Que difícil es que te contraten cuando tienes un curriculum bueno. Es frustante enviar tu curriculum con dos carreras y un máster y que te contesten que con la crisis no pueden contratar mas periodistas ni fotógrafos... o bien que te digan que estás demasiado preparada para el puesto y no pueden afrontar pagar mucho y que, aunque tu aceptes cobrar menos.. no lo creen justo.

En fin, que no es mi semana, 10 páginas de trabajo en las que me he registrado, más de 100 curriculums enviados... y nada. Menos mal que tengo mi blog y mi cocina, que me hacen sentir que hago algo.


Ingredientes:

½ Brocoli
hamburguesa de pollo
pan de hamburguesa
1 loncha de queso
Salsa barbacoa
Cebolla frita
Salsa de soja

Elaboración:

Corta el brócoli en trocitos pequeños.


Luego añádelos a una sartén con un poco de aceite y dejas que se dore a fuego medio.


Mientras en otra sartén con un poco de aceite pones la hamburguesa.


Hazla hasta que esté dorada a tu gusto, a mi me gusta tostadita.


Abre el pan de hamburguesa y pones la loncha de queso.


Luego echa un chorro de salsa de soja en el brócoli cuando este tostado a tu gusto y le das varias vueltas.


Cuando esté lo añades al plato y lo reservas.


Mete la hamburguesa de pollo en la hamburguesa. Ponlo en la sartén para que se tueste.


Hazla a fuego lento medio para que se deshaga el queso interior y se tueste por fuera.


Abre el panecillo cuando lo hayas puesto en el plato y añades la salsa barbacoa y la cebolla frita.



Cierra la hamburguesa y sirves las dos cosas en el plato.




Tendras dos recetas en una muy rica y sana.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

47 comentarios:

  1. Una hamburguesa sanísima y riquísima. Y lo de buscar trabajo, qué me vas a contar... Ojalá esto mejore rápidamente y se empiece a valorar a la gente formada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lauri!! muchas gracias!... eso de buscar trabajo que complicado es dios mio.. porque me veo saliendo del país. suerte!
      un beso!

      Eliminar
  2. Una hamburguesa sana y deliciosa y acompañada de brócoli creo que es un plato de diez!!!!

    ResponderEliminar
  3. sencilla y de lo mas rica y natural. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sergio! es que se puede comer algo bueno sin que tenga demasiadas grasas!

      Eliminar
  4. Asi es como me gustan a mi las aburguesas; de pollo y no de esa carne que Dios sabe de que es...
    Una buena pinta y me imagino que un buen sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi igual, me gustan mucho más las de pollo.. son tan deliciosas y sobre todo con esta salsa..!

      Eliminar
  5. Que pinta!!! Se me hace la boca agua solo con verla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy rica esta hamburguesa, para chuparse los dedos!1 Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. De lo más sana hecha en casa, que fuera vete a saber...
    Un beso y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maría! la verdad es que las que se hacen en casa están mas rica y son mas sanas

      Eliminar
  8. Fantástica y además sana, no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
  9. Un plato tan sano como sabroso. Una fantástica propuesta.

    ResponderEliminar
  10. Muy rica tiene una pinta deliciosa te felicito.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la hamburguesa! El brocoli para acompañar le va genial y así es mas sano jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jissy a mi el brócoli me encanta... es delicioso y además tiene muchísima fibra

      Eliminar
  12. Gracias por las recetas aranzazu , tambien te invito a que veas mis post en

    ResponderEliminar
  13. Hola !! Ciertamente estamos pasando una época bien rara y mala con los trabajos. ya no se sabe que hacer . Pero espero que esto pase pronto y que se empiecen a valorar a la gente preparada y con profesionalidad. En cuanto al periodismo hay algo que me revuelve. No entiendo cómo trabajan gente en televisión que no tienen nnigún tipo de preparación y los verdaderos periodistas buscan trabajo.
    En fin, no sigo porque me pongo de mal humor y vengo aquí a darte ánimos y a disfrutar de ésta deliciosa y estupenda hamburguesa que me comería ahora mismo, qué tengo un hambre que me muero!!! Mil besos preciosa y siempre adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... espero conseguir un curro aunque sea poco para ir practicando.... contratan enchufados o caras bonitas y a los que realmente estamos preparados no... pero bueno

      Muchas gracias Elisa espero que haya suerte y seguiré buscando curro debajo de las piedras si hace falta!

      Un beso

      Eliminar
  14. Nena, lo siento un montón. Me imagino tu frustración y el desánimo que te provoca la situación, aunque es obvio que en tu situación hay millones de personas, pero eso no consuela y te entiendo. Ojalá esto se arregle pronto, aunque ya es tarde, verdad?
    En fin, la hamburguesa es deliciosa y acompañada de brócoli mucho mejor, más ligero que con un platazo de patatas fritas...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Si es difícil la situación y desilusiona un poco....pero bueno espero tener suerte... La hamburguesa estaba increíble

      Eliminar
  15. Qué rica, en casa nos encantan y además muy bien acompañada. Te deseo mucha suerte y que no renuncies a tus sueños. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo las como de muchas formas... esta es ligera y está deliciosa!

      Eliminar
  16. En este país no funciona nada y lamentablemente no podemos más que aguantarnos ¡así va España!
    Me gusta tu hamburguesa y su acompañamiento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! No podemos hacer otra cosa que esperar a que toque la flauta y consigamos una situación mejor

      Eliminar
  17. Ainsss que hambre me esta entrando...
    me comería esta tuya y otra de las de pollo empanaditas del McDonald's, que a mi esa comida chatarra de las grandes cadenas me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracoas Mari! Es tan deliciosa!! está increíble y mucho mas sanaa que la del mcdonald

      Eliminar
  18. Animo!!!!No dejes que te desanimen los que no ven más allá de su nariz,tu vales mucho y tienes mucho que dar y demostrar.
    Lo bueno,la preparación siempre ......aunque algunas veces tarde un poco salen a flote ¡¡¡¡ Animo preciosa!!!!
    La hamburguesa tan tostadita riquísima.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Intento no desanimarme y hacer lo que puedo! La hamburguesa he hecho una receta sanita y rica

      Eliminar
  19. Que pinta tan buena tiene, esta invitando a que te la robemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita!!! podéis robar la receta cuando queráis :)

      Eliminar
  20. Te ha quedado una hamburguesa muy completa y seguro que muy rica............Besos

    ResponderEliminar
  21. pero que hamburguesa más nutritiva, madre mía, con esta verdurita rica salteada, el pan blandito ¿quién puede resistirse? yo no

    ResponderEliminar