Aquí traigo una pizza de atún con huevo. Es una pizza muy natural y jugosa con la que se os hará la boca agua.
Hoy es de esos días que uno se levanta de la cama con el pie izquierdo y solo apetece estar bajo la manta... y aun así no dejo de echar curriculums a ver si por algún lado suena la flauta y me contratan. Este tiempo nublado y con lluvias no ayuda a animarse mucho la verdad, solo hace que quieras meterte más bajo el edredón y hacer de él tu tienda de campaña particular.
Y es que el echar curriculums en nuestro país mina la moral a cualquiera, no solo mientras los echas sino cuando recibes las respuestas de que como estamos en crisis no contratan o bien que solo tienen convenios para gente que quiera ser becado y trabajar gratis. ¡Así nos va!
Me veo haciendo la maleta con las cosas básicas a buscar algún país o empresa en el extranjero que sí valore los años de estudio y dedicación y no tanto los enchufes (que ya huelen a chamusquina en España) y caras bonitas en televisión que si se las pidiera que deletrearan "favoritismo" creo que tendrían serios problemas.
Estos días me dedico a reflexionar, ¿os habéis dado cuenta de que en televisión solo hay mujeres bonitas trabajando, muy pocas mujeres reales? Y, ¿cuantos hombres musculitos hay en los telediarios) NINGUNO. Y es que aunque creamos que evolucionamos, este país sigue siendo machista porque se buscan mujeres con cuerpo diez y cara bonita para dar los informativos, cuando muchas de ellas no tienen ni la carrera y, sin embargo, se buscan hombres con experiencia o estudios, dejando al lado el físico que tengan.
En fin, que empiezo a pensar que quizás mi vida esté en otro país, allí donde lo real, lo que verdaderamente importa sea lo que cuenta, pero bueno, ¡no pierdo la esperanza de que halla alguna empresa que sepa valorar mucho más en España y que... tenga un pequeño hueco para mi, a pesar de la crisis.
Ingredientes:
1 masa de pizza finísima
1 tomate grande
2 paquetes de mozarella rallada
1 calabacín grande
1 pimiento verde
2 latas de atún al natural
3 huevos
Elaboración:
Primero extiende la masa de pizza en un papel de horno. Pon
el horno a precalentar a 225º.
Luego corta en rodajas el tomate o dos si no tienes
suficientes. Cubre toda la base con el tomate dejando los bordecitos libres.
Luego añade un paquete de queso rallado por toda la pizza.
Corta el calabacín en rodajitas y lo pones por toda la masa.
Dobla las esquinitas y los bordes un poco, cogiendo algo de queso para que esté
más jugoso.
Corta el pimiento en tiras muy finitas para que se hagan.
Echa las dos latas de atún bien expandidas por toda la
pizza.
Añade el otro paquete de queso por encima bien repartido.
Luego echa los 3 huevos por encima.
Mete la pizza al horno unos 12 minutos, depende mucho de tu
horno así que ve mirando y cuando veas que la masa está hecha y los huevos
también la sacas.
Corta la pizza en trocitos para cada persona. Como verás
queda una pizza cremosa y jugosa con un punto esponjoso gracias al huevo.
Animo mujer!!!! Pensar en trabajar en el extranjero, no es para nada una última opción. Es una maravillosa posibilidad de aprender y conocer otras maneras de vivir, sin contar que es una valiosa manera de fortalecer tu vida profesional.
ResponderEliminarEn cuanto a la pizza, es una buena idea, y al parecer fácil. :)
Gracias guapa!! Siempre quise irme al extranjero pero ahora mi vida aquí me gusta, no me gustaría irme pero si no hay más remedio me iré. La pizza es fácil y está deliciosa!
EliminarQue pinta tan buena tiene la pizza!!! Deliciosa.
ResponderEliminarAnímate, que los días grises lo vemos todo muy mal, pero veras como todo se soluciona.
Besos
Cocinando con Montse
Gracias Montse! Estár riquísima.. si estos días no son buenos pero que le vamos a hacer
EliminarQue pinta!!! Se me hace la boca agua solo con verla. Besos.
ResponderEliminarPues ya sabes! a hacerla que es sencillita!
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarMucho ánimo en la búsqueda de empleo... Yo también he pasado por eso y por cientos de sitios donde me han explotado por una miseria o ni si quiera me han pagado... Y cuando ya pensaba que no lo soportaría más, encontré un trabajo que no es de lo mío pero donde al menos estoy contenta y me pagan.
Con esto te quiero decir que no te rindas. Que en cualquier momento la tormenta pasa, tan sólo hay que aguantar el chapuzón... O si tienes la oportunidad, ir en dirección contraria a la tormenta!
Mucha suerte!
http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
hola tytania!! Muchas gracias!! Espero encontrar algo.. aunque no sea de lo mío.. con tal de que me den un sueldo decente... No me rindo!! Todos los días busco curro a lo loco!
EliminarDe lo más rica la pizza y con el paso a paso incluído!
ResponderEliminarNo pierdas la esperanza, un beso.
Muchas gracias María! Claro pongo el paso a paso para que la gente vea como se hace, por si tiene dudas
EliminarNunca he puesto tomate crudo y me parece una estupenda idea. Te han quedado fabulosas!! Besos!!
ResponderEliminarEl sabor es diferente pero sobre todo le da un toque muy sabroso.. queda mucho más jugosita la pizza!
EliminarQue buena pinta
ResponderEliminargracias guillermo!!
EliminarAnímate, todos los días no son iguales!! Deseo que llegue el día en que encuentres un trabajo digno y para el que hayas estudiado, aqui en nuestro país. Pero si no es así, prepárate en cuanto al idioma y vete fuera, ellos se pierden que una persona como tú tenga que salir de su país para trabajar. Porque después de formamos estupendamente, resulta que no nos dan trabajo, es una pena!!!
ResponderEliminarMucha suerte!!
La pizza maravillosamente buena.
Besos
Muchas gracias Mari!! La verdad es que yo también espero encontrar algo en nuestro país. Ya tengo un par de idiomas y me iré si no hay más remedio.. pero no pierdo la esperanza
EliminarUna pizza tan rica como esta siempre encuentra sitio en la mesa y en el estómago.
ResponderEliminarBss
ES triste lo que sucede con los trabajos :(
ResponderEliminarBss
Elena
Animo guapa!!! tal vez si esté tu lugar fuera..pero sea donde sea, no hay que bajar la moral y seguir luchando porque nadie lo hará por ti!!!
ResponderEliminarSe que todo ira bien...y si no, pega un buen mordisco a esa delicia que hiciste y ya veras como la vida se ve de otro color!!!!! :)
Besitos!!!
Que rico me encanta una pinta riquisima.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarComparto todo lo que dices, realmente la vida en España no es fácil, ojalá cambie pronto y se sepa valorar al que está mejor preparado. Deseo que pronto tengas lo que quieres.
ResponderEliminarLa pizza me ha gustado bastante, te la voy a copiar y luego te cuento lo que me han dicho por aquí. Besos guapa.
Tienes toda la razón en lo que dices, pero no solo en cuestión del físico se nota el machismo en la televisión. ¿Cuántas mujeres mayores hay presentando un telediario,por ejemplo? En las privadas, ni una, faltaría más, parece que hacen el casting en una agencia de modelos, jajaja. Pero tu no te desanimes, al final el que vale sale adelante, aquí o donde sea.
ResponderEliminarMientras tanto te alimentas bien, jajaja, menuda pizza más estupenda niña, esa si merece la pena!!
Un besito grande
cuanta razón tienes..., todos hemos pasado por el duro trabajo de encontrar trabajo y es agotador y en estos tiempos difícil (para que nos vamos a engañar), sobre todo encontrar algo como yo digo: con cara y ojos. Estamos en un país de pandereta pero seguro que en algún momento cambiará tu suerte y encontrarás "tu trabajo". No pierdas el tesón, la paciencia y sobre todo sé tu misma. Seguro que lo conseguirás.
ResponderEliminarMientras llega, (y espero que sea pronto) haremos tu receta de pizza Mmmmm deliciosa para "animarnos" un poco el body ;-)
Riquísima