RSS

Raviolis de 4 quesos con salsa de mantequilla y salvia



Hoy traigo una pasta rellena de 4 quesos con salsa de mantequilla y salvia. No siempre hay qye hacer recetas complicadas para que sean ricas. 





Quiero enseñaros un nuevo premio o tag que me ha concedido Elisa del blog que no te falte un perejil. Os recomiendo que paséis por este blog y le echéis un vistazo porque tiene recetas que os encantarán.



Tiene las siguientes reglas:

1 - Mostrar blog que me ha invitado.
2 - Sugerir:  Una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro. Y un momento especial que propone Elisa
3 - Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4 - Invitar a 10 blogs para esta etiqueta.

1- Bueno como he comentado me lo ha dado el blog de Elisa de que no te falte un perejil que tiene un montón de recetas deliciosas, para todos los públicos y todos los bolsillos
2- Mi película favorita es difícil, está entre Django, Iron Man y Street Dance. ¡Pero soy una fanática del cine asi que tengo muchas! Mi comida preferida es la pasta ya sea con nata, tomate o cualquier otra forma. La música me gustan las baladas o canciones bonitas y sobre todo la música en directo. Una serie sin duda Juego de Tronos y un libro Los Rengones Torcidos de Dios o los de Juego de tronos. Un momento especial ha sido el concierto de pablo alborán con todas las mujeres de mi familia.
3. Sugiero que pregunten cual es el ingrediente preferido y cual el que no soportas.
4- invito a 10 blogs:

Esta es una receta deliciosa y muy sencilla que tendrás en 10 minutos y además es una salsa ligera que te dejará disfrutar totalmente del sabor de los 4 quesos.


Ingredientes:
Pasta 4 quesos
Mantequilla ligera
Salvia
Queso en polvo


Elaboración:
En un cuenco pones agua con un poco de aceite y sal. Cuando hierva le echas la pasta y la haces 2 minutos o lo que ponga en el envase de la pasta que compres.




Luego la pones en un colador y la reservas mientras hacemos la salsa. 


Ponemos en un cuenquito un poco de mantequilla con salvia, hazlo como 30 segundos, pero míralo bien para que no se queme, cuando esté líquido está hecho.




Coloca la pasta haciendo un cuadradito en el plato negro. Puedes colocarlos como quieras y en el plato que quieras pero, si es para los invitados, esta forma de presentar queda bonito y original.


Una vez colocados echas la salsita por encima de los raviolis. 



Luego por último, puedes echar el queso en polvo que quieras, pero no eches mucho para no eclipsar el sabor.



Ya tendrás una pasta ligera, sabrosa y fácil de hacer que podrás disfrutar rápidamente.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

27 comentarios:

  1. Más sencilla imposible y encima original! Me encanta. Gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y felicidades por este recetón!!!
    Que maravilla de receta, si es que no necesita más...
    Debe de estar deliciosa con tan solo tres ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi :) A veces lo más simple es lo más delicioso!

      Eliminar
  3. Riquísimo .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  4. Umh... que platito tan rico :) por cierto muchas felicidades por ese premio! Besos

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Primero felicidades por el premio y dos rico y facil plato.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!! primero felicitarte por el premio y la receta, estoy de acuerdo contigo que a veces lo sencillo es lo mejor. Te agradezco infinito que me hayas nominado, y espero que no te tomes a mal que te diga que no suelo participar en premios, no me da la vida para más pero no me gustaría que por mi se rompiera la cadena. De todas formas yo me quedo por aquí y espero seguir viéndote por mi blog. Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias magdalena!! no pasa nada porque no participes, te nominé porque me encanta tu blog.
      un besito!

      Eliminar
  7. Muy sencilla, pero se ve deliciosa. Bsss y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias doris!!! claro... es sencillita pero está riquísima

      Eliminar
  8. Ummm!! Qué ricos creo que a veces , lo más sencillo es más espectacular.
    Mil gracias por recoger el Tag y sobre todo por la mención a mi blog. Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias elisa!! es una mezcla con un sabor explosivo...gracias a ti por el tag

      Eliminar
  9. sencilla como a mi me gusta xo la verdad con un sabor delicioso a mas no poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! hay días que no hay tiempo pero que se puede hacer igualmente algo riquísimo

      Eliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por el tag, pero como te he comentado en mi blog, lamentablemente y por falta de tiempo no participo en ninguna cadena.
    Se agradece el detalle!!!
    Me quedo por aquí... jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!!Igualmente te lo di porque me encanta tu blog un beso!

      Eliminar
  11. Aranzazu ¡gracias por invitarme! Lo acepto encantada

    Por cierto ¡menuda pinta tienen esos raviolis! ¡Ahora mismo me ponía y me comía un platito!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué rico plato con poquitos ingredientes, y encima se hace en un plis-plas.

    ResponderEliminar
  13. Perfecta esta salsa de mantequilla y salvia, me ha encantado este plato, me tomo muy buena nota de él. Muchisimas gracias por pensar en mi para el tag, llevo unos días de locura pero en cuanto me sea posible me pongo a ello. Besos!

    ResponderEliminar