RSS

Cinta de lomo con melón y jamón gratinada a los 4 quesos


Hoy traigo una cinta de lomo con melón y jamón gratinado al queso. Son unos bocaditos agridulces deliciosos y crujientes.



Aquí sigo buscando curro por todos lados.. y mientras pues estudiando mucho y con el blog. Hoy traigo esta receta que se me ocurrió sobre la marcha y a ver si hago un arroz con leche rico que nunca lo he hecho y me voy a animar hoy.


Ingredientes:
cinta de lomo
melón
jamón serrano
4 quesos


Elaboración:

En primer lugar pon las cintas de lomo en la sartén con un poco de aceite y las tuestas a tu gusto.


Mientras ve cortando el melón en rodajitas.


Cuando veas que la cinta de lomo está hecha a tu gusto la colocas en el plato y lo reservas.



Coloca encima las rodajitas de melón, que quede la cinta de lomo bien cubierta para que haya el punto dulce en todas partes.


Lo siguiente es cortas trocitos de jamón serrano pequeños e ir colocándolos sobre el melón hasta cubrirlo.


Por último cubre con los cuatro quesos por encima o el queso que tengas en casa.


Méte el plato en el microondas durante unos 30 segundos o 1 minuto dependiendo de la potencia. Ahí veras como está el queso gratinado.


Cuando esté el queso a tu gusto ¡está listo! Algo delicioso.


Bocaditos agridulces tan ricos y rápidos que os sorprenderán.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

27 comentarios:

  1. madre mia que cosa mas rica, ummmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que receta mas rica!!!!!! Te ha salido estupenda. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Menudo plato mas rico, el agridulce me encanta y ese melon le tiene que quedar genial!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Sólo con verlo se me hace la boca agua ¡me parece un plato perfecto para sorprender en una cena!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. MUY CURIOSO ¡¡¡¡ ME GUSTA LA MEZCLA ¡¡¡ BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy curiosa la receta, se me antoja jugosita y muy rica. Me la llevo que me ha picado la curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué receta más original y más buena!! Deliciosa tiene que quedar!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una delicia y una presentación de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una receta muy resultona te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
  10. Que rico plato para reponer energías.Me ha encantado.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación, es una idea muy original, esta me la llevo que la tengo que probar, se ve riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy original tu versión del melón con jamón, con ese gratinado, tiene un aspecto delicioso. Muy buena propuesta para variar. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un bocado muy original, he probado el jamón con melón de varias formas, pero con lomo y queso me parece de lo más atractivo

    Espero que pronto encuentres curro, ya nos enseñarás el arroz con leche

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, me parece una idea fantástica para la cena y muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar