RSS

Huevos al horno con patatas, verdura y pollo





Hoy traigo unos deliciosos huevos con patatas, verdura y pollo perfecto para comer un plato sabroso y completo.




Además podrás aprovechar esas patatas fritas que sobran del día anterior y que se quedan secas. En este plato volverán a ser jugosas e irán riquísimamente acompañadas.




Ingredientes:
Pollo
Huevo
pimientos verdes
tomates
patatas fritas de días anteriores

Elaboración:

En primer lugar corta los pimientos verdes en juliana para que se hagan más fácilmente. En una sartén pones aceite y dejas que se hagan a fuego medio.


Cuando estén doraditos al gusto echa un poco de sal. Corta el tomate en trocitos pequeños. En otra sartén haz trocitos de pollo hasta que estén dorados a tu gusto.


Añade los tomates y las patatas fritas del dia anterior. Pon el horno a precalentar a 180º.


Remuévelo bien y deja que se vaya dorando y reblandeciendo poco a poco todo.


Luego ponlo en un plato de barro para horno. Expande bien todos los ingredientes por la cazuela.


Añade el pollo repartido por encima de todas las patatas y verduras.


Por último añade los 3 huevos repartidos y lo metes al horno.


Déjalo unos 10 minutos o hasta que veas que el huevo se ha vuelto blanco y queda bien hecho.


Tendrás este plato tan delicioso y sabroso.


Emplata esta mezcla y disfruta de este sabroso plato e huevos con verduras y pollo.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 comentarios:

  1. Me encantan los platos únicos!!! Buena receta, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. ummm, ha este rico plato no le falta de nada.

    ResponderEliminar
  3. Una receta deliciosa. Me encanta. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. menuda maravilla!!! ademas es de lo mas completito. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sergio! es un plato para esos días que tiene uno hambre!

      Eliminar
  5. Has hecho el plato para mi??? Es que has dejado ese sofrito como a mi me gusta. Bien tostadito y blandito, no me gusta el crac en la boca.

    Gracias!! jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepi! a mi igual esta mezcla me encanta y el sofrito que se tueste un poco

      Eliminar
  6. Un estupendo plato de aprovechamiento, me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marijose! viene mut bien para esas patatas que se quedan duras en casa

      Eliminar
  7. Que rco!!! Me encNtan las verduras al horno y con huevo y pollo mejor que mejor.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de platos de verdura con carne, son muy ricos, además con el huevo tiene que estar para chuparse los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de receta te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar