RSS

fideos chinos con salmón, nueces y pasas a la soja




Hoy traigo unos fideos chinos con salmón, nueces y pasas a la soja. Una forma de comer pescado en un plato delicioso y para toda la familia.





Ingredientes:

1 filete de salmón
fideos chinos
corazones de habas baby
pasas
nueces
salsa soja

Elaboración:

En primer lugar corta el salmón en trozos grandecitos pero que se hagan fácilmente. Si te gusta como a mi el pescado muy hecho lo mejor es que lo cortes pequeño.


Cuando veas que se hace por el lado sin piel, pasa a hacerlo por el lado de la piel un poco. Verás que poco a poco se va encogiendo hasta que luego será fácil de quitar.


Pon agua con un poco de aceite  y sal y cuando empiece a cocer echa los fideos chinos. Cuando estén hechos en unos minutos los sacas y los reservas.


Pon el salmón en un plato para quitarle la piel. Luego poco a poco ve desmenuzándolo y quitando las espinas.


Así quedará la pasta. Ponlos en una sartén con un poco del agua de coción para que se tuesten un poco.


Añade estos corazones de habitas. Son deliciosos y sabrosos. Si no tienes valen cualquier tipo de habas, pero os recomiendo que probéis estas.



Echa el salmón desmenuzado, las habas y las pasas a los fideos y lo remueves todo bien, dejándolo que se tueste a fuego medio.


Lo siguiente es abrir unas nueces y cortar trocitos prqueños. Añádelos a la sartén y de nuevo lo remueves.



Ve removiendo poco a poco para que se vayan tostando un poco todos los ingredientes. Luego añade un buen chorro de soja y lo mueves bien. Quedará de un delicioso tono dorado.


Pon la receta en un plato ondo. Tendrás un sabroso plato de fideos chinos y muy sano.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 comentarios:

  1. Que rico debe estar ese salmón en medio de esos fideos. Apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta, es una de mis preferidas. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. Un beso.
      http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/11/mi-primer-premio-best-blog_14.html

      Eliminar
    2. muchas gracias!! me alegro que te guste!!! ese premio le tengo pero muchas gracias!

      Eliminar
  3. Uso mucho los fideos chinos y esta combinación debe estar muy rica!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de hacernos seguidoras tuyas y te invitamos a seguirnos.
    Este plato tiene una pinta riquísima , vamos a seguir investigando.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  5. Una receta riquísima menuda pinta mas buena te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  6. Este plato lo Tengo que hacer, me has creado una dependencia, que lo sepas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el salmón y si ya tan bien acompañado como va este seguro que es una delicia, muy buena receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias azucena a mi igual me gusta mucho y esta es otra forma diferente de tomarlo

      Eliminar
  8. Buenísimos, me ha encantado la idea!!! Pero porque has cortado los fideos?!!
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mina! no los he cortado! cogí fideos y se rompian al removerlo y quedaron así

      Eliminar