Hoy he acabado mi primer examen de inglés. Nose yo como me ha salido porque estando así de malita, pero bueno he hecho lo que he podido. Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ánimos para el examen. Espero pasar ya esta semana y poder relajarme un poco.
Estos días no he cocinado mucho, pero he estado pensando mucho en el blog y he decidido que voy a inaugurar una sección de cocina de cine. Los sábados subiré una receta que salgan en series o películas de televisión.
Es algo que llevo pensando hace mucho porque cocinar, leer y el cine son mis grandes pasiones, y que mejor forma de demostrarlo en mi blog que subir platos que salgan en mis películas favoritas o que tengan que ver con ellos.
Este sábado que viene mi chico haremos alguna receta de cine y la subiré al blog, espero que os guste esa sección y que os haga igual de ilusión que a mi recordar momentos sublimes de las diferentes películas y series.
Bueno y ya sin mas entretenerme subo la receta de hoy, un pescado que viendo crónicas carnívoras me gusto la receta, y la verdad que estaba buenísimo.
Rape en trozos
Harina
1 huevo
Aceite
2 tomates pequeños
1/3 de vaso de vino blanco
2 cucharadas de mantequilla (yo uso margarina light)
Primero cortas el pescado en trozos , lo salpimientas y lo
pasas por huevo y harina. Mientras se fríe con un poco de aceite pones en una
sartén la mantequilla a deshacerse.
Cortas el tomate a trocitos muy pequeños y los añades a la
mantequilla y las alcaparras también. Lo remueves todo durante un minuto y
luego echas el vino y dejas que se consuma el alcohol.
Y tendrás un pescado riquísimo y sano
Gran receta, y suerte con esa nueva sección ^^
ResponderEliminarque bien, una receta fácil con pescado.lo haré esta semana, así varío el pescado q le doy a la peque.yo creo q le gustará.ya te contaré.bss
ResponderEliminarEstoy deseando ver tu nueva sección!! :D
ResponderEliminarpues has tenido una idea muy novedosa!! aqui estaremos para verla!! muasssssssssss
ResponderEliminar